Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tenemos ninguna queja.

Visitamos este apartamento 6 noches a finales de agosto de 2018 en la habitación 203.

El checkin lo hicimos en el restaurante que nos atendieron genial.

Viajamos 2 adultos y un bebé de 4 meses y a la llegada a la habitación nos habitan preparado una cuna de viaje sin pedírselo.

La habitación todo bien cambio de toallas cada día. Teníamos balcón en el apartamento en el salón y en la habitación.

Voto negativo en la insonorización de las puertas a la valla ya que se oyen mucho los coches además había una alcantarilla en la calle que con el paso de los vehículos sonaba mucho.

Desayuno incluido muy bueno.

Agradecele a Jose Maria M
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana , avisamos que nuestra entrada sería sobre las 24h y por un retraso en el vuelo llegamos a las 2 de la madrugada. Suerte que alquilamos un coche xq a nuestra llegada encontramos un letrero que si la recepción estaba cerrada, fuesemos al restaurante y si éste estaba cerrado llamásemos a un número de teléfono ( después de llamar 50 veces y esperar dos horas en la puerta a las 4 de la mañana llamamos a Booking ) Tuvimos que recorrer más de 14 hoteles hasta poder encontrar una habitación que nos costó el triple de lo que en primcipio nos tenía que costar las dos noches en la isla. No quiero ni pensar quien viaja con el dinero justo o no alquila un coche. Nunca nadie contactó con nosotros ( no tuvimos respuesta ni a las llamadas ni al formulario de su web que tabién enviamos ) Ni una disculpa... eso sí nos devolvieron el pago de la reserva sin darnos ninguna explicación. Es la primera vez que me pasa y puedo decir que ha viajado por todo el mundo . No lo recomiendo para nada

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a LAURA P
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en un apartamento para 4 personas. Sólo dos de ellas han tenido CAMAS las otras dos ponen como.habitacion el SALON y dos sofás...
El precio por noche es algo excesivo por lo que ofrece aunque cada mañana te limpian el apartamento.
El bar de abajo es donde se desayuna y están muy atentos a los clientes.
El aparcamiento está cerca pero a 400 metro en una explanada de tierra.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Victoria B
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 personas,durante una semana .ninguna queja todo perfecto limpian habitación todos los días , te cambian toallas todos días y te reponen gel, champu etc. Apartamento muy equipado hasta con secador de pelo profesional ,aire acondicionado. Personal muy atento desde Pedro recepción a las limpiadoras.nos dejaron hasta la sombrilla playa y el último día salía tarde nuestro avión y nos dejaron habitación cortesía para ducharnos y toallas. El desayuno perfecto hay muchas cosas donde elegir , los camareros muy atentos sobre manera el chico joven alto, atentisimo . Repetiría sin dudarlo.

Agradecele a Z96VFalejandraa
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Así es como nos hemos sentido cuando hemos llegado a Ibiza. Después de preparar nuestra escapada junto a otras 2 familias durante todo año cuando hemos llegado a la isla y la sorpresa es que en el hotel no nos esperaban. Hicimos la reserva directamente con el establecimiento ya que así nos lo aconsejo el gerente, el año pasado ya estuvimos en este alojamiento.
La alternativa que nos proponen es otro alojamiento del grupo pero más caro y sin aire acondicionado.
Al final decidimos buscar otra cosa, por suerte pudimos solventarlo, eso si pagando más de lo previsto por hacerlo sin antelación y una gran susto después de estar 12 personas en la calle.
Vergonzoso!!

Agradecele a Jose Antonio Y