“Para repetir”

Clasificado como N.º 10 de 259 Restaurantes en Mahón
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena. Pedimos varias tapas para compartir, trato muy bueno por parte de la camarera y del dueño del local

Agradecele a axki85
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cada vez que vamos a Menorca es una parada obligada, las tapas estan buenisimas, y las tostadas con sobrasada y miel 100% recomendadas, los postres caseros también son espectaculares. Destaca también el servicio, la camarera es super atenta, nos vemos el próximl año de nuevo.

Agradecele a Úrsula C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor con una ubicación inigualable. Trato de la camarera excepcional. Muy buena relación calidad precio. El lugar es pequeño pero con mucho encanto. Muy recomendable.

Agradecele a S3284ZJsergioc
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Joan tienes una camarera que no te la mereces, es la mas trabajadora del bar con diferencia trátala mejor, una hora de reloj sentados en la mesa sin comer, la pobre chica pidiendo disculpas a cada mesa que iba, la comida sin mas, tapeo barato, el Joan en la barra con una berza que no se lamia...

Agradecele a pasiego25
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre he ido a Can Xavi por sus bocadillos, pero el otro día mi chico y yo nos quedamos a comer unos platos combinados. Y tengo que decir que son buenísimos, abundantes. Suele estar muy lleno y es un restaurante bastante pequeño así que hay que ir pronto para intentar conseguir mesa.

Agradecele a saraym377