“Espectacular.”
Opinión sobre el Restaurante Way

Restaurante Way
Clasificado como N.º 35 de 259 Restaurantes en Mahón
Comida: China, Japonesa
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amplio,bonita decoracion.Fuimos dos parejas,comimos menus por 15€,y quedamos muy satisfechos,buena comida,servicio un 10 y ademas en pleno puerto de Mahon,con vistas estupendas.

Agradecele a Polllastre
Escribir una opiniónOpiniones (1.093)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atencion fue muy buena, las recomendaciones excelentes y la carne en su punto y un sabor de lujo, se puede repetir mil veces

Agradecele a vjaimes
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicado junto al ascensor que te lleva al puerto deportivo de Mahón, el restaurante Way nunca defrauda si quieres comer rápido y a buen precio. La cocina permanece abierta hasta las 16 horas.

Optamos por unas gyozas de verduras y una selección de nigiri - muy lograda -.

Es el típico local que siempre te saca de un aprieto.

Agradecele a José Sebastián S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigos a comer por recomendación y la comida espectacular. Servicio rápido y la comida insuperable! Si volvemos a Menorca, volveremos seguro. Recomendadísimo

Agradecele a laurappff
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una decoración preciosa y la comida estaba muy rica, el dueño se preocupa de ir por las mesas preguntando que tal. Fuimos al mediodía y había menús muy variados. Me gusto mucho

Agradecele a LetiCorrea