TripAdvisor

Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante típico en el antiguo centro de Mahón. Cocina mediterránea casera con platos italianos y locales. Patio interior y mesas al aire libre. En este período, el restaurante abre de lunes a viernes de 19 a 01, sábados de 13 a 01. Domingo cerrado.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, trato muy bueno y comida excepcional. La pizza está fabulosa al igual que el "croquetón". No es un sitio económico pero merece la pena. Muy recomendable.

1  Agradecele a S3284ZJsergioc
Escribir una opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato agradable, la caprese con mortadela buena pero la bufala no me ha parecido muy fresca, las pizzas buenas en su estilo pero el vitello tonnato no era como se debe, la carne cruda no es lo correcto, a mi entender han cogido el carpaccio de ternera y le han puesto la salsa por encima

Agradecele a Montse O
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato y comida excelente. Las pizzas increíbles y personal muy amable. Recomendado 100% sin duda volveré.

1  Agradecele a josemariav857
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos tarde y no habíamos reservado. Nos sugerir ir a cenar Christian de Casa Telmo. Llegamos allí, y es un local que no parece muy alta va, pero la cocina te deja pasmado. Las ensaladas de temporada con productos locales y las pastas son fabulosas. Buenos vinos, ambiente tranquilo, pero se pone hasta la bandera, así que no olvides reservar!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a Maria S
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio que nos habían recomendado, y sin duda mereció la pena. El trato de las camareras fue excelente. Además de súper agradables, supieron recomendarnos lo que realmente queríamos. La terraza interior pequeña pero muy acogedora, y la comida de escándalo, verdadero sabor italiano. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a juanaC4152TX