TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mahón o sus alrededores
desde US$ 102,17
desde US$ 95,13
desde US$ 50,52
desde US$ 14,19
2.399 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Me ha impresionado porque no me lo imaginaba tan grande. Un día visitamos la parte norte del puerto y otro día el sur y Es Castell. Un buen ambiente en su paseo marítimo, una casas preciosas y las embarcaciones....ni os cuento. Menudos yates!!!
Todo muy cuidado!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Pgomecello
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde me gusta pasear, sea la hora que sea, aun me acuerdo la primera vez hace muchos años, cuando llegue con el barco que me traia desde Barcelona y vi la escalinata tan magestuosa, quede embobada y ahora despues de 45 años me vine a vivir aqui

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a MerceE6
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

pasear por el puerto ya sea de dia o de noche tiene un encanto especial, gran cantidad de comercios y restauración de calidad a lo largo del paseo marítimo, para disfrutar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a Roving578278
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

paseo agradable por el increíble puerto de mahón. Unas vistas inmejorables. El segundo mayor puerto natural de Europa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a martapadillatorrens
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La mayoría de la gente hablará de Ciudadella. Con todo el respeto...la gente no sabe que el puerto de Mahón es uno de los puertos naturales más grandes y bellos. Con una isla en medio y un paseo precioso lleno de bares y terracitas (Akelarre...Latitud40...etc) de las cuales alguna te atrapará. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Toni72attack