TripAdvisor

Opinión sobre el Bar A Vins

Bar A Vins
Clasificado como N.º 13 de 259 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: El primer Bar A Vins de Menorca. Un concepto francés que cuida la gastronomía pero siempre al rededor del mundo del vino. Un lugar donde compartir y disfrutar descorchando tus sentidos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al bar donde nos acogieron y dieron mesa sin previa reserva, un punto a su favor. Tenían menú del día pudiendo elegir un único plato o dos y también tapas de las que te recomiendan los camareros. La comida estaba muy buena y parecía casera toda. Un trato estupendo y volvería a repetir cuando vuelva a Mahon.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a carlosrD8450ZM
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, servicio muy bueno. Carta de tapas muy correcto, con precio adecuado a su calidad y cantidad.
Recomendable por sus copas de vino.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a miguel angel m
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Situación ideal.... En una plaza tranquila pero muy céntrica. La comida toda exquisita...espectacular el pulpo jaleo con sobrasada y la ensalada con burrata...muy bien servicio y camareros muy simpáticos....

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a DanielL7682
SumillerSara, Propietario en Bar A Vins, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Muchas gracias

Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos visto buenas opiniones.. y nos han confundido. Acabo de llegar a casa y me he hecho un bocadillo de lomo. Ración de croquetas (6 uds)...8 euros. Ración de solomillo de ternera...6 trocitos de carne que no llegan al tamaño de un filete 17 euros...sin guarnición ninguna, una caña 3,25 euros...y un poco de pan 3,50 euros...y eso que hemos intentado afinar en la carta. Me apetecía una copa de vino tinto...pero no me da la gana pagar 4 euros por ella...

Atención regular y tiempis de espera largos

No sé cómo sobreviven estos restaurantes...

Sinceramente, nos sentimos estafados

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a VICTORGACEDO
SumillerSara, Propietario en Bar A Vins, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Vaya lamentamos que no hayan encontrado un lugar que les gustará. El solomillo de ternera es de ternera menorquina servido con un chimichurri infusión do con manzanilla de la isla, tiene una crianza de 1 año. El precio de la cerveza local es de 2,75€ la caña de 33. Los platos no tienen guarnicion porque están pensados para compartir,elegir 3 o 4 cosas y disfrutar. El precio medio por cliente está en 20€ con vino incluido.
Los precios de los vinos a copas van desde los 2,90€ hasta los 10€ teniendo una selección de 14 vinos a copas. Lamento que no disfrutaran pero el precio que cobramos es por la calidad del producto utilizado y porque todo lo elaboramos nosotros.

Opinión escrita 23 de julio de 2019

He estado con mi familia durante estos días de vacaciones y realmente se respira tranquilidad en ese local.
La carta de vinos es muy correcta y a unos precios extraordinarios por las referencias que ofrecen.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Eduard P