“Caldereta muy buena”
Opinión sobre el Restaurante l´Arpó

Restaurante l´Arpó
Clasificado como N.º 122 de 259 Restaurantes en Mahón
Rango de precios: US$ 13 - US$ 40
Descripción: restaurante típico Menorquín cocina muy casera platos tradicionales de la cocina mediterránea, destacamos nuestra excelente Caldera de Langosta, así como nuestros arroces a mano de nuestro cheff valenciano afincado en Menorca. Destacamos esta temporada un nuevo y sugerente plato PINCHO GIGANTE DE MARISCO "sorprendente"
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui a comer con dos amigas y pedimos dos menús de 38€ de caldereta de langosta. Dos entrantes y la caldereta era grande y muy rica. Precio/ calidad genial. Merece la pena.

1  Agradecele a Alejandra M
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de dar un paseo por el puerto, optamos por este restaurante, menú de 38€ de caldereta. Las raciones muy abundantes y el sabor muy muy bueno, nada que envidiar a otros menús que cobran 75/80 por persona.
Cierto es que la camarera no es el alma de la fiesta pero fue correcta en el trato.
En definitiva, es para repetir por calidad, trato y precio.

1  Agradecele a franjavierma
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una vez estaba ya sentado en la terraza consulté las críticas y pensé ¡Ay!.
Opté por el menú sencillo de 12,90 euros y realmente no estuvo nada mal, unos spaghetti simplemente correctos y un emperador de segundo que estuvo muy bien.
En comparación con otros cercanos que tienen unos precios realmenete altos, éste se convierte en un opción válida.

1  Agradecele a Yundriel
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Después de tener mesa reservada para una hora determinada llegamos y la mesa se la habían dado a otros clientes. Nos acoplaron donde pudieron dando como excusa que un cliente se había quejado y por eso le había dado nuestra mesa.
Nos sentamos y nos traen la carta sin los menús que tenían anunciados y por los que habíamos reservado. Le preguntamos a la encargada y la respuesta “ el menú lo retiramos cuando lo consideramos conveniente” a lo que le digo que no tienen especificado ningún horario especial de menú. Me mira y me dice “lo quitamos cuando queremos”.
Después de esto nos levantamos y nos vamos.

1  Agradecele a Alberto J
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Pues paseando por el puerto y viendo que tenian menús , pues decidimos comer.
Nos pedimos el menú de 16€ y en general sin destacar ,es correcto. Los primeros son muy básicos , ensalada, sopa , mejillones y berenjena, correctos sin mas . De segundo todos nos pedimos paella y mas de lo mismo, buena, correcta, pero sin ser destacable.
Vamos que menú de precio correcto, con bebida incluida, te cambian postre por café y con un servicio un tanto inexperto, pero agradable...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a mejores-44