“Hay que ir”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de comida mediterranea de autor. No és un restaurante de comida vegetariana aunque hay opción de platos vegetarianos y sin gluten Restaurante Familiar.Actualmente cerrado por vacaciones. PROXIMA APERTURA 8 DE ABRIL DEL 2017
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a través de un amigo que me lo recomendó, y seguimos siendo amigos, jeje
Espacio muy agradable, con el servicio muy profesional y atento en todo momento. La comida muy buena y con imaginación, elaborada y fresca.
Los postres para finalizar la velada muy buenos.
La relación calidad precio muy coherente.
Muy recomendable probar, de lo mejor de la isla.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Peplluch
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Hemos tenido que esperar al último día de nuestra estancia para descubrir uno de los mejores restaurantes de la isla. No hay color. Comida por encima de las expectativas, después de recorrer varios de los mencionados restaurant es top de Menorca. NO DEJEN DE VENIR.
Gracies per l atención donada, soy collonuts. Un verdadero festival de sabores.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a xemart
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Experiencia muy agradable. Fui con mi mujer a celebrar aniversario de bodas y me encantó.

Yo pedí el foie mi cuit y de segundo la carne madurada. El foie delicioso y divertido de comer. La carne me hizo saltar las lágrimas: sabrosa, punto de cocción perfecto y tierna como mantequilla. Fue espectacular. Disfruté más de lo que me esperaba a pesar de tener las expectativas altas.

Nos costó todo 130€ (de los que 30€ fue el vino) pero los pagamos encantados y con una sonrisa en la cara por la buena experiencia.

Por poner pegas: los postres flojean un poco después de una comida espectacular. El fondant de chocolate era muy normal y el tatin de manzana demasiado amargo. Un punto a reforzar.

Agradecele a publiohelvio
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Conocía este restaurante de hace un par de años cuando la propiedad era otra. Y debo reconocer que lo supera. El trato personal es muy agradable y profesional, una calidad de los productos alta y su cocina es elaborada con cierta fusion de cocinas. Realmente un descubrimiento este año que no hay duda que repetiremos. Recomendable por calidad y presentación, los rigatoni. El pescado que tomamos era una maravillosa cortina y de primero el tartar de vieira. Un delicia todo!!!. El postre de coco..una delicia y una sorpresa!!! Fue difícil escoger porque todo apetecía, pero sin duda ire probando con el tiempo su carta y estoy seguro de que no va a defraudarme. Es muy recomendable visitar este maravilloso restaurante, su agradable terraza y su gran cocina y servicio

Agradecele a fstejada
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular , carpaccio de carne , tartar de vieira , arroz , carne y cordero de 10 . Ni un pero . Comida menorquina muy rica , el camarero súper servicial y son rápidos . Top top!

Agradecele a tamara281177