“RECOMENDABLE!!”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de comida mediterranea de autor. No és un restaurante de comida vegetariana aunque hay opción de platos vegetarianos y sin gluten Restaurante Familiar.Actualmente cerrado por vacaciones. PROXIMA APERTURA 8 DE ABRIL DEL 2017
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Hacía un par daños que no íbamos a este restaurante y tuvimos la malapata de que el tiempo o acompañaba y nos tocó cenar en el interior. para quienes tengan más suerte, que sepan que mantienen su terraza con un ambiente perfecto para una velada fresca y agradable. Pero si tienen nuestra mala suerte, no se lamenten porque el interior también es agradable y sin agobios entre mesas o ruido ambiental. La carta está renovada, cosa que siempre es de agradecer. Y aunque no es muy extensa, sí que mantiene un nivel de calidad alto. A destacar mis Vieiras Mar y Montaña. Espectaculares!!!! Vieiras con unas albondigas como no recuerdo haber comido nunca. Son realmente espectaculares. De las que uno se comería una bandeja entera. Melosas, gustosas..perfectas!!! Y acompañadas de unas maravillosas y generosas Vieiras. El entrante Buey de mar...otra maravilla!!! Una cena en la que disfrutamos todos nuestros platos en un ambiente que se mantiene igual de agradable, acogedor y de buen trato como siempre. Realmente es un restaurante al que no debe faltar una visita. Y no dejen de degustar el postre Pastel de queso de Idiazabal!!!

Agradecele a fstejada
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Es-pec-ta-cu-lar. Lo mejor de Menorca 2020. Con unos buenos amigos hemos disfrutado de una excelente cena.

Agradecele a gregorios503
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de nuestras mejores cenas en Menorca. El restaurante es sencillo pero la comida y el servicio están a la altura. Lo que más nos gustó fue la terrina de cordero, el mar y montaña (albóndigas con vieiras) y sobre todo el postre de pan con praline de chocolate, sal y aceite. Para ser un sitio gourmet en una isla cara no está mal de precio. Y aún yendo con niños pequeños nos atendieron muy bien

Agradecele a Luis R
Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida fina y sabrosa en este local pequeño y agradable. Nos lo recomendaron mucho y fuimos a comer el día del cumpleaños de mi marido y la verdad es que comimos muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Presas40
Opinión escrita 27 de julio de 2020

Cenamos el 24/07/2020.
Reservamos con antelación y nos llamaron dos días para confirmar la reserva, además de mandar un email de confirmación.
Cuando llegamos al restaurante y preguntamos por la opción de cenar el menú degustación nos comunicaron que no era posible, ya que se debía reservar con antelación. Entiendo que si mandan un email y dos llamadas de confirmación de la reserva pueden informar de este hecho. En la web en la opción de menú degustación hace referencia a una opción de regalo, pero creo que se pude ir a cenar sin hacer regalo.
Leyendo la experiencia del chef esperas algo más en los platos. El mejor plato fue el postre de Pastel de Queso Idiazabal.
Un solo camarero para todas las mesas es muy justo para dar un buen servicio.
Precio caro para un servicio justo, poca información y sabores muy justos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Joan_Mercant