“Una celebración para el paladar.”
Opinión sobre el Asador Las Ruedas

Asador Las Ruedas
Clasificado como N.º 3 de 62 Restaurantes en Comillas
Rango de precios: US$ 6 - US$ 36
Descripción: Asador las ruedas el mejor asador para disfrutar con la familia en un entorno natural y unico. Con una gastronomia variada y de mucha calidad especialistas en carnes y pescados a la brasa. Contamos con parking gratis.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezando por el ambiente del lugar, ya que la sensación de estar en un picnic embriagaba el ambiente. La comida de 10 y el servicio, pasando por Sergio que es un gran camarero, nos ha hecho disfrutar de nuestras vacaciones de una manera muy diferente y de calidad. El precio vs calidad, es muy razonable.

1  Agradecele a jnavarrososa
Escribir una opiniónOpiniones (255)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Sitio muy recomendable! Se come al aire libre en buen ambiente. Un trato excelente por parte de los camareros y comida de calidad.
Repetiremos sin duda en nuestro próximo viaje a Cantabria.

1  Agradecele a marisam639
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Estuvimos cenando en agosto una reunión de 8 adultos y 8 niños. Los adultos pedimos unas vieiras y anchoas premium al centro para compartir. Después pedimos una parrillada de verduras y dos chuletones de vaca de algo más de 1 kg de peso cada uno. Toda la comida fue de muy buena calidad y muy bien elaborada. Los precios que recuerdo eran de 20 € la parrillada de verduras y aproximadamente 50-60 € cada chuletón. Los camareros fueron muy amables todo el tiempo. Un aspecto que en mi opinión deben mejorar es la gestión de los tiempos en la comida. Trajeron toda la comida prácticamente a la vez, se nos amontonó en la mesa, y apenas tuvimos tiempo de hablar durante la comida, fue todo muy atropellado. Si vais a comer os aconsejo hablar expresamente con el camarero y pedir que traigan la comida de forma escalonada y respetando los tiempos.

1  Agradecele a 558virgilioc
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Lo recomiendo al 100%, lo encontramos por recomendación de un amigo y no falló! La ensalada de tomate super buena y el chuletón para chuparse los dedos!!

1  Agradecele a sergiomQ6389FE
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La cena ha sido todo una experiencia! La comida está bastante bien pero no tanto como la atención de los camareros. Tanto el granadino (no sabemos su nombre) como Saúl han sido encantadores y se han preocupado de que no nos faltase de nada en ningún momento y siempre con una sonrisa y haciendo la cena muy amena con sus chascarrillos.
Sin duda es 100% recomendable y volveremos sin pensarlo.

1  Agradecele a AitorGs