“Muy buena opción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel M
Crítico de nivel 2
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Buenas el apartamento es un bajo que está nuevo, muy muy recomendable tiene de todo lo que os pueda hacer falta, la ubicación la mejor, en el mismo centro de Comillas donde hay multiples comercios restaurantes etc..., aparcamos el coche y fuimos a todos los sitios andando. La playa a 10 minutos, un agradable paseo. El único pero por poner alguno es que al haber llovido días antes olía a humedad, pero vaya se soluciona dejando ventanas abiertas, un par de ambientadores y punto. Por lo demás tanto Loli como su marido muy atentos dándonos indicaciones y poniéndose a nuestra disposición para todo. Muchas gracias por todo y si podemos volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2