“UNA AUTENTICA ESTAFA”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo queríamos merendar y terminamos pagando casi tanto como una comida.
Cinco churros normales, por casi cuatro euros solo los churros y otro tanto por el chocolate . Por no decir el café que era un café mediano por 2.40

Agradecele a mariocorujo17
Escribir una opiniónOpiniones (1.384)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La peor decison que tomamos fue “comer” en este asqueroso lugar donde no contentos con ponerte comida de pesa calidad te estafan con los precios. Pedimos menú donde incluía la bebida y al traernos la cuenta nos cobran 3,10€ por el refresco a lo cual me quejo y ellos responden que el refresco no es una bebida.....
la comida es de varios dias recalentada en un microondas que no para de sonar, todo lo que te ponen carece de sabor, comida en mal estado y lamentable calidad. Jamas volveré a pisar aquel antro ni aunque me muera de hambre

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a tamaracorgo
Opinión escrita 3 semanas atrás

.Los precios con la pizarra dada la vuelta para que no se vean hasta que estás sentado, los churros malísimos, el chocolate normal (nada de puchero: como en cualquier bar de barrio) y tacita pequeña... 2 chocolates y 5 churros, 10,20€. En mi ciudad, infinitamente mas calidad y cantidad 4-5€ en zona turística.
Lo de este sitio es UNA PURA ESTAFA en toda regla.
¡Así que corroborado!

Agradecele a adobeyoyo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana con una amiga conociendo la zona. Decidimos parar en este local para merendar. Pedimos 1 tarta de queso, 1 crep de chocolate, 1 zumo de piña (de bote) y un café y nos cobran 18€ ¿hola? Encima el crep estaba frío y duro y la tarta de queso sin sabor... Un robo en toda regla. Ni lo aconsejo ni volveré.

Agradecele a jennifermQ4143FX
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo,malísimo,lo peor de lo peor, no repito ni aunque sea el único del pueblo.El menú malísimo; cocido montañés (patata y más patata con dos judías blancas),paella (arroz amarillo insulso con 4 gambas tiradas por encima) Y los segundos platos del estilo. De postre... yogur marca día en su envase original, helado de vainilla o pudding casero (lo único decente del menú,aunque de tamaño era como un dedo). A la mesa de al lado, un matrimonio que venía de fuera,les ofrecieron de postre un flas argumentando que eso era como un helado,no se puede ser más cutre. Y lo mejor.. tomarse un café por TAN SOLO 2.30€.

Agradecele a Cfs2870