“Horrible...no recomendable”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a tomar algo fresquito.
La coca cola y bitter más caros de la historia. Tamaño de 200 ml...6.20€
No volveremos y no recomendamos. Además no ponen los precios en ningún sitio ni cartas .

Agradecele a Esterolma
Escribir una opiniónOpiniones (1.384)

Opinión escrita 3 semanas atrás

2 aguas con gas de 200 ml y 2 cortados 10'90€, lo dicho, un auténtico robo y el servicio de lo más normalito.

Agradecele a Cataplin112
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo queríamos merendar y terminamos pagando casi tanto como una comida.
Cinco churros normales, por casi cuatro euros solo los churros y otro tanto por el chocolate . Por no decir el café que era un café mediano por 2.40

Agradecele a mariocorujo17
Opinión escrita 3 semanas atrás

La peor decison que tomamos fue “comer” en este asqueroso lugar donde no contentos con ponerte comida de pesa calidad te estafan con los precios. Pedimos menú donde incluía la bebida y al traernos la cuenta nos cobran 3,10€ por el refresco a lo cual me quejo y ellos responden que el refresco no es una bebida.....
la comida es de varios dias recalentada en un microondas que no para de sonar, todo lo que te ponen carece de sabor, comida en mal estado y lamentable calidad. Jamas volveré a pisar aquel antro ni aunque me muera de hambre

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a tamaracorgo
Opinión escrita 3 semanas atrás

.Los precios con la pizarra dada la vuelta para que no se vean hasta que estás sentado, los churros malísimos, el chocolate normal (nada de puchero: como en cualquier bar de barrio) y tacita pequeña... 2 chocolates y 5 churros, 10,20€. En mi ciudad, infinitamente mas calidad y cantidad 4-5€ en zona turística.
Lo de este sitio es UNA PURA ESTAFA en toda regla.
¡Así que corroborado!

Agradecele a adobeyoyo