“Ladrones!!”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor sitio al que hemos ido jamas, LADRONES, Tienen un cartel de promocion de cafe con leche y tostadas a 2.90€ y cuando pides cafe y tostadas te cobran2.40 el cafe y 2.70 la tostada. Y cuando le reclamas te dicen que es que no les has dicho que querias la promocion, cuando nos vieron ver el cartel.
Ademas el vasito de chocolate 3.40 y 3 churros 3.40 mas.
El desayuno mas caro de la historia
NO RECOMENDADO PARA NADA. Huid de este sitio!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a MireGm
Escribir una opiniónOpiniones (1.500)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Lo único bueno, los camareros, bastante agradables. Por lo demás... carísimo, el café malísimo, la tortilla mejor ni hablo...

1  Agradecele a andreafrc3
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Me temo que la única razón por la que este lugar sigue teniendo clientes es que a menudo los demás locales de la plaza están llenos. Ese es el atrapamoscas de incautos como nosotros, que pagamos 50 euros por un menú compuesto por la peor paella de la región y un "filete con patatas" que luego resultó ser pechuga de pollo de pésima calidad, generosamente acompañada por unas patatas pasadas y sin sal. Los camareros se mostraban visiblemente avergonzados cada vez que nos preguntaban qué tal y se hacía un incómodo silencio en la mesa: saben perfectamente que lo que sirven es una redomada basura que ellos mismos no se comerían. Es el único sitio de Cantabria en el que he comido mal, un dudoso honor que acredita todo lo que he podido leer en esta página sobre ellos.

Conclusión: no sentarse nunca en un restaurante sin leer antes TripAdvisor. Que no os ciegue el calor y el hambre como a nosotros, porque puedes acabar sableado y con un ridículo sabor a nada en la boca.

Es indignante que los dueños sean conscientes de este despropósito y no hagan nada para remediarlo. Firme candidato a salir en "Pesadilla en la cocina". Solo Chicote puede arreglar esto.

2  Agradecele a SERGIOS5665
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Nos han timado pero en mayúsculas. Pedimos unos perritos para los niños en su vida han visto uno básicamente era un pan y una salchicha en medio para eso 4.50 yo una paella el arroz durísimo sin abrir insípida y mala 9.90 un cocido montañés malo también 9.90 si pedimos tres perritos más las bebidas y lo mencionado no se lo que costó la bebida porque nos cobraron casi 60 euros ..no vuelvo ni se lo recomendaría a nadie

3  Agradecele a SilviaS2068
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

En nuestro segundo día en comillas desayunamos aquí...

Uid de este sitio, es un timo para turistas y un desastre en cuanto a servicio. Nos tenían que traer dos cosas y se acabaron olvidando de una de ellas que tuvimos que reclamarles. Se suponía que el desayuno incluía el zumo y "resultó" que venia a parte...

En serio, no os hagáis esto, no caigáis en la trampa.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradecele a David L