“Excelente en todos los aspectos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Corona - Jilguero

Baño de apartamento 'Gorrión'
Habitación de apartamento 'Jilguero'
Cocina - comedor de apartamento 'Jilguero'
Salón de apartamento 'Jilguero'
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SilviaFer...
Galicia, España
“Excelente en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a competir a Comillas y decidimos alojarnos en estos apartamentos junto con nuestros perros. El enclave es precioso, a escasos minutos del centro de Comillas y muy tranquilo. Nos trataron con una amabilidad exquisita, al nivel del interior del apartamento, completamente equipado, cómodo, calentito y suficientemente espacioso para dos o cuatro personas. Otro punto positivo es que aceptan animales, genial para todos los que viajamos a menudo con ellos. En definitiva, un 10, repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 feb 2015
Muchas gracias por transmitirnos vuestra experiencia. Es una satisfacción para nosotros que hayáis estado a gusto.
Esperamos poder volver a veros si venís por Comillas en otra ocasión.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2