“Un remanso de paz”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Corona - Jilguero

Baño de apartamento 'Gorrión'
Habitación de apartamento 'Jilguero'
Cocina - comedor de apartamento 'Jilguero'
Salón de apartamento 'Jilguero'
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Debatz
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Un remanso de paz”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar de una estancia durante la semana santa en estos apartamento y sólo podemos decir cosas buenas: el trato ha sido excelente, atento y amable;el apartamento tenía todo lo que podíamos necesitar, era cómodo y limpio y se notaba en él el deseo de sus propietarios de que nos encontráramos a gusto. Comillas está a tiro de piedra, pero si se prefiere, se puede disfrutar de la magnífica quietud del lugar.

vic0814
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Una escapada de 10”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos mi pareja, nuestra perra y yo unos días fenomenales. Esos dias no hubo nadie mas en la casa. Salir a la terraza y desayunar en plena naturaleza con el único sonido de los pájaros y algún cencerro de las vacas pastando en el verde valle no tiene precio.
La única pega es la distancia que está desde Madrid para poder ir otra vez.
Si volvemos a estar por zona no dudaremos en repetir nuestra estancia.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Otro
Su edad 35-49
Luiggi S
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El sitio está muy bien para desconectar totalmente. Las vistas son buenas e incluso al fondo se ve un poco el mar si no hay bruma.
El jardín es estupendo para desayunar si no hace frío y para sentarse a contemplar las vistas.
La única pega es que se necesita coche para moverse ya que está un poco alejado de Comillas y hay unas cuestas respetables. Por lo demás está bien para un fin de semana poco más, para una estancia larga no lo recomendaría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: Lejanía del pueblo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
SilviaFer...
Galicia, España
“Excelente en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a competir a Comillas y decidimos alojarnos en estos apartamentos junto con nuestros perros. El enclave es precioso, a escasos minutos del centro de Comillas y muy tranquilo. Nos trataron con una amabilidad exquisita, al nivel del interior del apartamento, completamente equipado, cómodo, calentito y suficientemente espacioso para dos o cuatro personas. Otro punto positivo es que aceptan animales, genial para todos los que viajamos a menudo con ellos. En definitiva, un 10, repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
4 feb 2015
Muchas gracias por transmitirnos vuestra experiencia. Es una satisfacción para nosotros que hayáis estado a gusto.
Esperamos poder volver a veros si venís por Comillas en otra ocasión.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2