Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche y me dio pena tener que irme, la habitación que era una familiar muy espaciosa y con todas las comodidades, lo que menos me gustó fue que nuestra habitación daba al aparcamiento, son mucho más bonitas las vistas al campo de golf. Dispone de piscina climatizada donde es obligatorio el uso de gorro. También tiene una planta con juegos infantiles que dan mucho juego a los peques. Íbamos con media pensión, la cena una pasada, todo buenísimo y de calidad, y el desayuno completisimo, con leche fresca y todo, por poner una pega el zumo de naranja no es natural, pero bueno. A lo que se refiere la disposición e interior del hotel pareces estar como en casa, súper hogareño.

Agradecele a cserchi
Hotel-cmanager, Isidro Ruiz, Director general en abba Comillas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan bonita reseña acerca de su estancia en nuestro hotel Abba Comillas Golf Hotel.

Es un placer para nosotros recibir unas valoraciones tan positivas de su experiencia en nuestro hotel mencionando el haberse sentido como en casa. Es nuestra mayor recompensa.

Como ha podido comprobar, el área de juegos para niños es fantástica y a los pequeños les encanta. Que bueno que lo hayan disfrutado.

Quedamos muy agradecidos por sus buenos comentarios relacionados con el tamaño y confort de nuestras habitaciones. Con respecto a las vistas, siempre informamos que por un pequeño suplemento puede disfrutar de una habitación con vistas y terraza.

Gracias por destacar nuestro variado y nutritivo desayuno, aunque lamentamos si el zumo de naranja, al no ser natural no haya sido de su agrado.

Quedamos a su entera disposición esperando su regreso. Un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es tranquilo, a 10 min del centro de comillas con unas vistas increíbles rodeado de naturaleza. El desayuno muy bueno e incluido en el precio junto con la piscina y el gimnasio. No probamos el spa pero era demasiado pequeño. El único pero, es la luz de emergencia que hay en la habitación, da demasiada luz lo que en mi caso me molesto bastante para dormir. Por el resto todo Ok.

Agradecele a ireenem2014
Hotel-cmanager, Isidro Ruiz, Director general en abba Comillas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Irene.

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nos encanta que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su estancia y que valore la tranquilidad y una increíble ubicación con vistas sin igual.

Con respecto al desayuno, gracias por destacarlo, es ideal para comenzar el día con todas las energías necesarias.

Entendemos que el Spa le pareció pequeño, en otra ocasión nos gustaría que lo pruebe, para poder comprobar lo bien que se sentirá luego de utilizarlo.

Tomamos nota de su comentario acerca de la iluminación de la luz de emergencia. Lamentamos si no le permitió dormir como se merecen nuestros huéspedes.

Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Atentamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo correcto ,buena habitación y todo muy limpio.ademas sirven un buen desayuno .el personal bien también.la única pega que las cortinas no ajustan muy bien y hay un poco de luz ,pero nada importante .

Agradecele a Naninaniel

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su excelente valoración compartida en Tripadvisor. Nos resulta muy agradable recibir una nota de 5 sobre 5 tras su experiencia en nuestras instalaciones.

Vemos con alegría que se lleva una excelente impresión de su estancia con nosotros, resaltando de forma positiva la limpieza que percibió en todas nuestras instalaciones y la calidad del servicio de desayuno que cada mañana ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sentimos muchísimo el pequeño inconveniente que nos traslada referente a las cortinas que no cerraban bien y dejaban pasar algo de luz en la mañana. Nuestras habitaciones están equipadas con foscurit para favorecer un mejor descanso de nuestros huéspedes, pero al recibir su reseña, hemos procedido a revisar la habitación en la que se alojó y, efectivamente, no cerraban bien las cortinas. Ya hemos procedido a su arreglo, pero lo que lamentamos es que no trasladara el problema a nuestro personal de recepción durante su estancia ya que habríamos podido ofrecerle una solución inmediata. Lo sentimos de verdad.

Con la ilusión de algún día volver a darle la bienvenida, reciba nuestros más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La verdad es que veníamos buscando un poco de Relax...de hecho contratamos el Spa...que a decir verdad más q un spa es un jacuzzi y un par de duchas y un par de saunas...el pediluvio estaba estropeado.las instalaciones eran muy pequeñas y a pesar de que sólo se podía pasar con una tarjeta que te proporcionaban en la recepción, se colaban niños y gente q no tenía la tarjeta....no había ningún tipo de control y a parte un alboroto inmenso.
El resto de instalaciones no estaban mal, muy limpito pero quizás los baños de las habitaciones se han quedado un poco antiguo.
La limpieza impecable y el desayuno tipo buffet muy rico.

Agradecele a 247almab
Hotel-cmanager, Isidro Ruiz, Director general en abba Comillas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Permítame darle las gracias a través de estas líneas por haberse alojado con nosotros.

Le agradecemos que valore el muy buen desayuno buffet y la limpieza general de nuestras habitaciones.

Le informamos que nuestro spa dispone de 2 saunas, baño turco, ducha escocesa y finlandesa, pediluvio y jacuzzi con funciones cascada, burbujas y chorros laterales.

No hemos tenido ninguna incidencia que no funcionara correctamente el pediluvio.

Respecto a que otros clientes accedieran al spa, es una zona que no se puede vigilar ( por imposibilidad de poner camaras) y su acceso es restringido mediante una tarjeta que entregamos a los clientes.

Es posible que la puerta quedara abierta durante su uso y otros clientes utilizaran la zona de agua.

Disponemos de carteleria a su acceso que informa de la necesidad de reserva y normas de uso.

Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Atentamente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hotel perfecto para descansar. El hotel se encuentra a las afueras de Comillas pero se puede ir paseando hasta el centro o incluso hasta la playa.
El desayuno perfecto, las vistas alucinantes, instalaciones adecuadas y las habitaciones muy cómodas

Consejo sobre habitaciones: Habitación con balcón al campo de golf y la montaña
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a RomanC394
Hotel-cmanager, Isidro Ruiz, Director general en abba Comillas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado Román,

Es una gran alegría saber que su paso por el Hotel Abba Comillas Golf le ha dejado tan magnífico recuerdo

Nuestro hotel se ubica en pleno campo de Golf Rovacías, sobre el mar y con el horizonte de los Picos de Europa, cerca de la playa y también, como usted señala perfectamente, del centro de Comillas. Las vistas desde el hotel son realmente hermosas y nos alegra que las haya disfrutado tanto. En este mismo sentido, nos produce una gran alegría comprobar que nuestro servicio de desayuno le pareció perfecto y que encontró el confort deseado en la habitación en la que se hospedó.

Sólo me queda expresarle nuestro deseo de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Saludos muy cordiales.