“Muy recomendable ”

Clasificado como N.º 2 de 64 Restaurantes en Comillas
Rango de precios: US$ 25 - US$ 80
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, mientas comíamos llegaba genero frescocon un trato muy bueno y buen género, muy recomendable si vienes a Comillas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a L7861QYrobertov
Escribir una opiniónOpiniones (599)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de todos los platos es excepcional. Hemos tomado espárragos, ensalada, bocartes y una mariscada para dos. Agua, cerveza y dos postres. 115€ Eramos cuatro personas Nos ah encantado la atención y elaboración.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a frida247
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este restaurante una vez revisado en Tripadvisor su puntuación y críticas y la verdad es que quedamos súper contentos con la experiencia.

La mujer maitre que nos atendió fue desde que llegamos de lo más amable y eficiente. Teníamos una reserva hecha para una mesa en el interior y al preguntarle si era posible cambiarlo por la terraza, a pesar de estar todas las mesas reservadas, llamó a un cliente que sabía que podría preferir el cambio y nos lo cambió. Ese detalle por complacernos sin conocernos de nada, no nos había pasado nunca.

Otro detalle fue que al darse cuenta que íbamos con dos niños muy pequeños, nos recomendó pedir menos platos de los que pensábamos porque las cantidades son importantes, y priorizó sacando los platos para los pequeños.

La calidad de la materia prima, excelente.

La elaboración de los chipirones encebollados y de las zamburiñas a la plancha, sublimes.

Las cantidades efectivamente abundantes, la maitre una excelente profesional y el precio súper razonable.

Otro punto que creo que merece la pena mencionar es la limpieza de los baños, que estaban impecables y súper amplios. No se encuentran baños en tan buen estado.

De todo nuestro mes de vacaciones en Galicia y Asturias fue sin duda la mejor comida y al mejor precio. Merece la pena ir a Comillas para disfrutar en este restaurante. Y nosotros volveremos seguro.

1  Agradecele a Sessavines
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

comimos mariscada especial, la calidad de los productos es de primera, almejas, langostinos, bogavante..... todo buenísimo, para repetir y a un precio nada caro. sencillamente espectacular.

Agradecele a josefernandom845
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pudimos reservar pero no quedaban mesas fuera. Dentro comimos muy tranquilos .
Los precios están muy bien para la calidad de los platos. Los bocartes muy buenos . El marisco lo sacaban de la pecera en el momento. Más fresco imposible. Servicio excelente.

Agradecele a julia22062018