Lo más destacado según el crítico
Unos días en plena naturaleza

Opinión escrita 3 semanas atrás
Manuel M
Sevilla, España
Naturaleza Viva

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019
sonsoles m
Leer las 210 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos 3 días en el parador de turismo para visitar la zona, y nos encantó por la belleza natural, y también por la gastronomía de la zona. Un día realizamos la famosa ruta de la Laguna Grande de Gredos desde la plataforma, que lo recomiendo por su belleza y que no es tan exigente. En los otros días, visitamos las Chorreras del Tormes, el Pozo de las Paredes y nos bañamos en la piscina natural junto al puente del Duque de Hoyos del Espino, donde además disfrutamos tomando el sol. Además hicimos alguna ruta por entre los pinos centenarios, que parte junto al mismo parador. Sin duda, un experiencia relajante que recomiendo.

Agradecele a Manuel M
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Situado junto al Parador de Gredos, al menos nosotros estuvimos en esa zona, un paseo de lo más agradable, sin calor, con poco público, sin perros sueltos, en definitiva un buen lugar

Agradecele a sonsoles m
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Un paisaje increíble. Una tremenda paz en ese entorno de maravilla. El frescor de su aire y su imponente naturaleza en estado puro, hace que este sea un enclave ineludible de visitar. Sea aficionado al senderismo ó no, este parque va más allá; alcanza con un avistamiento general para enamorarse de el. Anteriormente habiamos estado allí pero nunca como en esta ocasión. Nos introdujimos por las serpenteantes carreteras del mismo parque. Simplemente, una maravilla. Hay que conocerlo y cuidarlo!

Agradecele a Susana C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Hemos realizado la visita al Morezon, imponente macizo de 2000 metros, desde su alto se divisa la laguna y el refugio, en la parte baja y todo el circo de gredos con el pico del Almanzor.
Buena caminata de unas tres horas desde la plataforma.

Agradecele a Loberman001
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Muy cerquita del pueblo de Navarredonda de Gredos, en sus aledaños, nos encontramos con un lugar magnífico: las Cascadas y Pozas de Valdeascas. Para llegar allí, un sendero empedrado que comienza en el Campamento donde acaba el asfalto, nos va adentrando en una sucesión de pozas y pequeñas cascadas. el camino está señalizado por Hitos de piedra y no tiene perdida. la primera Poza la encontraremos en unos 25 minutos y 10 minutos después la sucesión de pequeñas cascadas.Las pozas te invitan al baño ( si resistes el agua fría ).
Un bonito entorno donde un bocadillo al termino de la ruta acompañado de un buen trago de agua fría, te hacen sentir un privilegiado.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradecele a emilsanjo