“En verano debe ser espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Renegonzl...
“En verano debe ser espectacular”
Escribió una opinión el 11 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

No encontramos la mejor semana, ya que hizo mucho frío, así y todo nos gustó mucho. Muy buen trato y la casa, tiene todo lo necesario, eso sí, destacar la situación privilegiada delante del mar. 100 recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar