Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que menos nos ha gustado es que viven para el turista extranjero: horario de desayuno de 8 a 9.30 y se acabó, además hay que hacer cola; la piscina la cierran a las 7 y te echan para preparar el "espectaculo" de la noche, cuando mejor se está, total para un karaoke para 6 guiris (6 contados) que diafrutan del evento. No tratan muy bien al turista nacional, normal que la mayoría sean de fuera.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Nancio2
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

Es un hotel que aprovechando la oferta, vas a pasar el fin de semana. Está un poco dejado y le faltan detalles. Por ejemplo, la TV de 14" colgada junto al techo, no hay una mesa en la terraza y lo más sorprendente es que no hay sofás en zona noble para poder estar cómodo al menos las personas mayores. La comida si es la misma que en temporada alta, es motivo para enfadarse.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a antonio t
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Estuvimos en la zona norte de catalunya, primero en Lloret y por recomendacion del chico joven de recepción reservamos nuestras dos últimas noches en Malgrat de mar, no tiene nada que ver con Lloret. Cogimos la media pension por recomendación y al llegar Vanesa, es Francesa, nos explicó que el horario para entrar al restaurante era todo el dia, que si queriamos ir a la playa con nuestros hijos podiamos comer o cenar hasta la hora que quisieramos.
Lo recomiendo mucho me gusto esta idea

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Javier A
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

la cocina excelente, pero comedor pequeño , hay que hacer bastante cola para entrar a comer y poca variedad, habitaciones viejas, camas viejas y tele 14" de hace 20 años. lo demas bien, piscina muy bien.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradecele a pymeg
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015

Ha merecido la pena conocer el hotel.
En general la estancia ha sido muy agradable y lo mejor es el horario del
comedor ya que permanece abierto desde las 13 asta las 21,30 horas, permite flexibilidad.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje