Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

El hotel es aceptable, lo unico negativo que encontramos nosotros es que se escucha mucho ruido y entra mucha luz a las habitaciones.
Por todo lo demas perfecto, tienen un buffet bastante variado por el precio de comida y cena, tan solo 6€ con bebida incluida.
Otro punto positivo es el emplazamiento, cerca de todo.

Estadía: abril de 2015
1  Agradecele a Albert E
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La pensión completa no incluye las bebidas de la comida ni de la cena, lo cual, es un problema para los que tenemos niños que despues de cenar quieren tomarse su leche con Nesquick. En este caso, se ha de ir al bar del hotel y pagar aprox.3€ por permitirse ese "lujo".
En lo q se refiere a las habitaciones son muy viejas, las camas parecen sacadas de un convento, la Tv es de 15" CRT (es decir, una TV de los 70), por cuyo mando has de pagar 10€ de fianza.
Wifi??? En el restaurante es gratis pero si lo quieres desde la habitacion has de pagar por el uso. Lo cual a dia de hoy sigo sin entenderlo.
Por ultimo, respecto al servicio de habitaciones, buffff..., solo decir que me he puesto de todos los colores cuando uno de mis hijos me dijo: "Papa hay pelos por toda la cama!".

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Angel M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

falta un arreglo de las habitaciones, estan un poco anticuadas y renovar television de habitacion. Por lo demas muy bien. Piscina grande con buena terraza, espectaculo cada noche. En general bastante bien. El horario de comida es de 1 a 9 y yo lo alargaria hasta las 10.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradecele a tonialedo
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que menos nos ha gustado es que viven para el turista extranjero: horario de desayuno de 8 a 9.30 y se acabó, además hay que hacer cola; la piscina la cierran a las 7 y te echan para preparar el "espectaculo" de la noche, cuando mejor se está, total para un karaoke para 6 guiris (6 contados) que diafrutan del evento. No tratan muy bien al turista nacional, normal que la mayoría sean de fuera.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Nancio2
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

Es un hotel que aprovechando la oferta, vas a pasar el fin de semana. Está un poco dejado y le faltan detalles. Por ejemplo, la TV de 14" colgada junto al techo, no hay una mesa en la terraza y lo más sorprendente es que no hay sofás en zona noble para poder estar cómodo al menos las personas mayores. La comida si es la misma que en temporada alta, es motivo para enfadarse.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a antonio t