Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está pensado para turistas extranjeros. El desayuno de 8 a 9:30 y normalmente haces cola para entrar. De 13 a 21 no cierran el comedor pero para los no extranjeros queda un poco pronto cenar para las 21. Los trabajadores majos. La piscina no es muy grande y la gente entra con colchonetas, balones y demás y algunos molestan bastante pero nadie llama la atención. Las habitaciones normales. En general, está bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a yinyan85
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado y con una gran atención por parte de recepción y los camareros del comedor. Buffett correcto.
Habitaciones algo antiguas y con necesidad de alguna reforma. Buena relación calidad precio.
Zona tranquila para ir con niños.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Guillermo I
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

El hotel es aceptable, lo unico negativo que encontramos nosotros es que se escucha mucho ruido y entra mucha luz a las habitaciones.
Por todo lo demas perfecto, tienen un buffet bastante variado por el precio de comida y cena, tan solo 6€ con bebida incluida.
Otro punto positivo es el emplazamiento, cerca de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a Albert E
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La pensión completa no incluye las bebidas de la comida ni de la cena, lo cual, es un problema para los que tenemos niños que despues de cenar quieren tomarse su leche con Nesquick. En este caso, se ha de ir al bar del hotel y pagar aprox.3€ por permitirse ese "lujo".
En lo q se refiere a las habitaciones son muy viejas, las camas parecen sacadas de un convento, la Tv es de 15" CRT (es decir, una TV de los 70), por cuyo mando has de pagar 10€ de fianza.
Wifi??? En el restaurante es gratis pero si lo quieres desde la habitacion has de pagar por el uso. Lo cual a dia de hoy sigo sin entenderlo.
Por ultimo, respecto al servicio de habitaciones, buffff..., solo decir que me he puesto de todos los colores cuando uno de mis hijos me dijo: "Papa hay pelos por toda la cama!".

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Angel M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

falta un arreglo de las habitaciones, estan un poco anticuadas y renovar television de habitacion. Por lo demas muy bien. Piscina grande con buena terraza, espectaculo cada noche. En general bastante bien. El horario de comida es de 1 a 9 y yo lo alargaria hasta las 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradecele a tonialedo