Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de muchísima variedades en el bufete. El personal muy atentos.Las noches animadas porque había actuaciones en directo. El hotel se encuentra a 100 metros de la playa. Lo único que no me gustó fue que aún que había pedido una cama de matrimonio nos dieron una habitación con unas camas pegadas u vestidas con ropa de cama de matrimonio. Me sentí engañada.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina L
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está pensado para turistas extranjeros. El desayuno de 8 a 9:30 y normalmente haces cola para entrar. De 13 a 21 no cierran el comedor pero para los no extranjeros queda un poco pronto cenar para las 21. Los trabajadores majos. La piscina no es muy grande y la gente entra con colchonetas, balones y demás y algunos molestan bastante pero nadie llama la atención. Las habitaciones normales. En general, está bien.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a yinyan85
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado y con una gran atención por parte de recepción y los camareros del comedor. Buffett correcto.
Habitaciones algo antiguas y con necesidad de alguna reforma. Buena relación calidad precio.
Zona tranquila para ir con niños.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Guillermo I
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

El hotel es aceptable, lo unico negativo que encontramos nosotros es que se escucha mucho ruido y entra mucha luz a las habitaciones.
Por todo lo demas perfecto, tienen un buffet bastante variado por el precio de comida y cena, tan solo 6€ con bebida incluida.
Otro punto positivo es el emplazamiento, cerca de todo.

Estadía: abril de 2015
1  Agradecele a Albert E
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La pensión completa no incluye las bebidas de la comida ni de la cena, lo cual, es un problema para los que tenemos niños que despues de cenar quieren tomarse su leche con Nesquick. En este caso, se ha de ir al bar del hotel y pagar aprox.3€ por permitirse ese "lujo".
En lo q se refiere a las habitaciones son muy viejas, las camas parecen sacadas de un convento, la Tv es de 15" CRT (es decir, una TV de los 70), por cuyo mando has de pagar 10€ de fianza.
Wifi??? En el restaurante es gratis pero si lo quieres desde la habitacion has de pagar por el uso. Lo cual a dia de hoy sigo sin entenderlo.
Por ultimo, respecto al servicio de habitaciones, buffff..., solo decir que me he puesto de todos los colores cuando uno de mis hijos me dijo: "Papa hay pelos por toda la cama!".

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Angel M