Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Hay dos hoteles uno de 3 estrllas y otro de 4 estrellas superior.Menos la habitación se comparte todo con los dos hoteles,estuve en el de 4 s la semana pasada cuatro días por eso el titulo,vamos por lo bueno,el desayuno y el personal,ahora lo malo que es mucho,comedor la comida escasa y poca variedad,la cena igual que la comida con la única novedad que te hacen cocina en vivo pero dicha cocina no puedes elegir,solo hay carne o pasta pero no el mismo dia solo hay una cosa cada dia y el pescado brillo por su ausencia,para ir al comedor tienes que bajar y luego subir 19 escalones,el bar esta en el hotel de 3 estrellas y si estas en el de 4 tienes que cruzar toda la piscina y no hay w.c. tienes que ir a la habitación o baqjar las escaleras del comedor,hay otro bar en el de 4 estrellas con salón de t.v. pero el bar solo abre hasta la seis y si estas viendo por ejemplo el futbol en el bar solo hay café,refresco y cerveza,pero a las seis cierra,el todo incluido marcas blancas y muy malas,en la piscina si quieres una colchoncito para la tumbona tienes que pagar 1 euro diario,preguntando por la diferencia de precios de un hotel a otro ya que se comparte todo me dijeron que lo único que cambia es la habitación,no me imagino como serán las del hotel de 3 estrellas ya que las de cuatro son super sencillas.La música ambiental que suena todo el dia siempre es la misma la repiten una y otra vez,la animación nocturna se limita a poner música y algún dia viene un señor que canta con la música enlatada.A mi no me verán nunca meas y si alguien me pregunta hable mal de este hotel que necesita una mano de pintura y arreglos varios.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pepo51
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Apreciado cliente

Ante todo le agradecemos su confianza y por el tiempo dedicado en transmitir su experiencia en nuestro establecimiento y darnos la posibilidad de poder contestarle.
Solo decirle que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y tomaremos en cuenta sus impresiones.
Tiene Usted las puertas de nuestro establecimiento abiertas y quedamos a su entera disposición, esperando poder recibirle en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

una experiencia fabulosa, pasamos 2 días en familia y encantados con el personal siempre atento y amable, las habitaciones limpias cómodas, unos exteriores ideales con jardín ambientado a eucaliptos, lleno de tumbonas para tomar el sol, piscina exterior enorme y no muy concurrida, piscina interior ideal para grupos pequeños y jacuzzi. Actividades durante todo el día, yoga, ceremonia del te, música en vivo, baile y copas en la terraza . Comida variada y abundante, gazpacho buenísimo, desayuno espectacular..... muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las superiores con terraza privada son espectaculares y muy asequibles
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maite D
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimada Maite,
En primer lugar agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer para todo el personal leer su opinión y ver tan amables palabras sobre nosotros así como sobre nuestro establecimiento. Le agradecemos sinceramente su apoyo, es crucial para poder seguir ofreciendo un servicio especial a nuestros clientes.
Esperamos poder recibirla de nueva en nuestro hotel Luna Park. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Estubimos una semana mi mujer y mi hijo, el hotel, para tener el precio que tiene no esta mal, es acogedor, esta limpio, las instalaciones son apropiadas y sobretodo el personal es muy atento y amable. Pero, hubo una cosa que no nos gustó nada, el bufet. Es una pena que tengan que abaratar tanto el precio de los productos, supongo que para ser competitivos, hay mucha oferta de hoteles por la zona, pero sin duda mucha gente igual que yo valoramos precisamente este tipo de establecimientos por la comida que en este caso desvirtúa otros valores positivos que tiene este hotel.
Conozco otros hoteles de esta zona ya que solemos venir de vez en cuando por esta zona de Cataluña y a este no volveremos por la comida, lástima porque como ya he comentado antes, el resto de valoraciones son positivas.
Saludos
Felipe Nájera
Santander

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Felipe N
Bondia Hotels D, Director de Relaciones Públicas en Luna Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Apreciado cliente,

Primero de todo agradecerle dedicara unos minutos en dar a conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento; realmente nos ayuda a mejorar día a día. Nos alegra leer su amable valoración acerca de las instalaciones, nuestros servicios y personal.
También tomamos buena nota del punto que no ha cumplido con sus expectativas ya que para nosotros es sumamente importante conocer su opinión como punto de mejora.
Una vez más, gracias por su tiempo y esperamos volver a tener el gusto de contar con su presencia.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

info@bondihotels.com

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Encontré una oferta para 4 noches en este hotel y nada más llegar me ofrecieron una suite añadiendo apenas un 20% más de lo que sería su valor real, con lo cual disfrutamos de una habitación más espaciosa, una cama enorme y una terraza privada en la última planta del hotel por un precio más que módico. Buen servicio con todo incluido, quizá los horarios más adaptados a los que vienen de fuera, pero comprensible teniendo en cuenta que eran la mayoría de la ocupación del hotel. Infinidad de actividades para hacer, una piscina muy tranquila de la que disfrutar a la hora de la siesta y salas y gimnasio donde relajarse. Muy limpio y con una buena calidad en el buffet, aunque nosotros no hicimos más que el desayuno allí algún día.
Sinceramente, repetiría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jos l
Bondia Hotels D, Director de Relaciones Públicas en Luna Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.
Nos supone una gran satisfacción leer su comentario y saber que su estancia ha resultado muy placentera.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y agradeciendo una vez más el tiempo que ha dedicado en su opinión, le saludamos.

Esperamos volver a recibirle en uno de nuestros hoteles de la cadena Bondiahotels.
No dude en contactarnos.

"Viajar es más que tener un destino en mente; es descubrir un lugar en tu corazón donde nunca has estado antes "- Mark Amend

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Todo el personal muy simpático y amistoso, sin embargo las características del hotel dejan mucho que desear, especialmente tratándose de un 4 estrellas S. Habitaciones estrechas, camas incómodas y bufet muy mejorable tanto en variedad como el calidad. Teníamos cuatro noches reservadas, nos hemos ido a la segunda mañana.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Santiago G
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Apreciado Sr Santiago

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y tomaremos en cuenta sus impresiones.
Sin embargo nos sorprende su valoración ya que entendimos que Usted se había marchado del hotel exclusivamente por decisión propia al estar en desacuerdo con su reserva por no tener incluida el agua en las comidas (servicio que Usted no contrató) y fue la razón que Usted nos dio.
Respecto a las habitaciones, todos nuestros clientes coinciden y recalcan el confort ****sup de las mismas.
Sr Santiago, nuestro compromiso y objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y remitimos nuestro malestar en no haber logrado su total satisfaccion en este caso.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

“La alegria es lo que nos ocurre cuando nos permitimos a nosotros mismos reconocer lo buenas que son las cosas.” Marianne Williamson.