Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana dos adultos con dos niños. La verdad es que hemos estado genial, personal muy atento, comida muy buena. La única pega q pondría es el tamaño habitación, pero he de decir que estaba muy limpia y camas cómodas que es lo que realmente me importa la verdad.
Seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Míriam M
PapiHotel, Manager en Hotel Papi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Hola Míriam,

Gracias por compartir vuestra opinión del fin de semana en el Papi, nos encanta saber que nuestros clientes han tenido una experiencia positiva y que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos veros pronto de nuevo con nosotros :)

¡Un saludo cordial!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

El personal fantastico desde el primero al ultimo la comida excelente y muchisima variedad el horario de restaurante muy amplio un diez y me quito el sombrero.
La piscina estupenda las habitaciones muy limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a man0l047
PapiHotel, Manager en Hotel Papi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Hola Manolo,

Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia en el Hotel Papi con nosotros. ¡Estamos encantados que disfrutaseis de una agradable estancia!

Esperamos veros muy pronto de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el bar me obligaron a salir para buscar un cajero por qué no cobran con datafono. Al final pude pagar la consumición del bar en recepción.... no entiendo que un hotel de estas dimensiones no pueda cobrar con tarjeta en el bar.... y estoy hablando de consumiciones superiores a 50€......

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
6  Agradecele a jordid418
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y después de leer las opiniones, nos lo esperábamos corriente...pero no tan impactante. La habitación enana, antigüa y bastante sucia. Somos una familia con 2 niños pequeños y tuvimos q usar la terraza para poder acomodar nuestras cosas en la habitación. El armario era prácticamente impracticable, con lo que tuvimos la ropa de los 4 sin poder sacarla de la maleta. El baño....sin comentarios...Suciedad por todas partes,además de viejo y enano... tremendo.Tuvimos q pagar por alquilar una nevera para la habitación a razón de 4€ diarios, además del poco hueco q había para meterla...La comida, pues aconsejo sin duda la media pensión y así poder comer algo variado fuera del hotel. Todo enfocado a los turistas, y a sacar dinero como sea...Por contar una anécdota...mi hijo pequeño (3años) se puso malo una noche con laringitis y después de pasar toda la noche en vela por la tos, por la mañana decidí no despertarle para ir a desayunar( hay q madrugar, olvidaros de dormir...) y le dije a mi marido q fuese él con mi otro hijo y q nos subiese algo para desayunar nosotros cuando el niño se despertara...pues bien, primero le hicieron pagar 5€ por un tupper para poder meter 2 tostadas de pan, y digo primero pq monté en cólera y bajé a quejarme al comedor y claro, les dió tanto apuro, q decidieron no cobrármelo( yo con justificante del médico en mano)...O sea, pagar otra vez por un desayuno q ya tengo pagado...Nada de tacto. Los trabajadores no están a gusto, se creen q todos somos extranjeros( en nuestro caso, rubios y de ojos claros) y q no nos enteramos de las conversaciones...pero nos enteramos de todo y puedo asegurar q hay mucho hartazgo por su parte...Aún así, lo único positivo, es q pese a estar tan a disgusto en su trabajo, son muy amables con la gente, siempre una sonrisa en la boca. ( a excepción de una rubia extranjera con gafitas de recepción). Ahhhhh y se me olvidaba, nuestra habitación comenzó a oler a desagüe y exigimos un cambio...Cambio q nos dieron al de 2 días a otra habitación RENOVADA en otro ala del hotel...Así q, pedid siempre q os pongan en la zona renovada q no es la octava maravilla pero nada comparable con las otras habitaciones. No volveremos nunca más, un chasco total y la animación para los pequeños es una porquería...Enfocada exclusivamente para los extranjeros.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradecele a vanesstri
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos pasado una semana en este hotel del 14/8/17 hasta hoy 20/8/17 e decir que fui con muchas dudas y miedos respecto al hotel ya que vi comentarios no muy buenos y la verdad que nuestra estancia de 3personas ha sido gratificante.
Al entrar al hotel te cobran una tasa de turismo de 8€y algo,si quieres ver la tele tienes que dar una fianza de 20€para que te den el mando que luego te devuelven,nosotros alquilamos una de sus plazas de aparcamiento 10€/noche +10€ de fianza por el mando del parking que tambien se devuelven al final de la estancia.
Los desayuno son de 7:45h-10:15h.
El Buffet de 13:00h-21:00h no cierran solo que a las17:00h retiran la comida y colocan las cenas, en las cenas cada día dedican una pequeña sección a platos típicos(Mexicano,Italiano,Catalán...).No hay una muy extensa variedad de comida de.hecho algún día no sabia que comer,pero eso creo que alguna vez nos a pasado a todos incluso en nuestra casa.
Todas las noches hacen algún show de entretenimiento el último día cantaba un.señor que solo se dedicaba a poner canciones en ingles y a mi no me.importa.pero.tambien hay gente mas mayor que digo yo que tambien tendrán derecho a escuchar alguna canción en español esa noche los turistas españoles hicieron bomba de humo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Sandra B