Hotel Europa Splash(Malgrat de Mar)
US$ 178
  • Desayuno incluido
Luna Park Hotel(Malgrat de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 250
US$ 233
  • Desayuno incluido
H·TOP Planamar(Malgrat de Mar)
US$ 77
US$ 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

US$ 161
US$ 152
US$ 145
  • Desayuno incluido
Hotel Papi(Malgrat de Mar)
US$ 174
US$ 145
US$ 70
US$ 63
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

H·TOP Cartago Nova(Malgrat de Mar)
US$ 83
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Reymar Hotel(Malgrat de Mar)
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort de quiero y no puedo seria el resumen de la opinión,tienen unas insatalciones muy buenas,una gran piscina exterior una interior climatizada bastante aceptable con jacuzzi,unos solariums agradables y servicios de masajes,las terrazas.del bar son tambien bastante amplias.....eso sí.....en abril..no se yo en julio y agosto...pero lo peor es la atención que recibimos en recepción a la llegada y a la salida...conste ante todo que sólo estuvimos un día,lo mejor el horario de la piscina.....hasta las nueve de la tarde/noche....genial!!!me alegro que tengan en cuenta el horario del país,gracias.
Aunque ahora que lo pienso....no había vigilante de la misma....
El bufet de desayuno esta muy bien,muy completo pero la info que dan para encontrarlo.....en fin....ya podíamos esperar turno tal y como indicaba un cartel...aún estaríamos allí..jajajjjaa destacar la rapidez de las camareras a la hora de despejar mesas y de controlar que los clientes no se pasen de listillos y se lleven comida para todo el resto del día....las limpiadoras de las zonas comunes tambien muy correctas aunque a mi me sobra el pañuelo...ya tienen bastante con ser limpiadoras tarea muy difícil y dura como para llevar esos atuendos....cosa en la que nada tiene que ver el hotel ,ya podrían.aprender algunas recepcionistas de la simpatía y amabilidad de sus compañeras limpiadoras....no todas eh?una chica con chaqueta roja fue siempre ,a la entrada y a la salida,muy amable y simpática pero el sistema del hotel para la gestión de algunas cosas no la favorecieron para salir airosa del paso.
Eso sí la que supongo es la jefa de recepción a parte de pasear su tipo por el mostrador....que hace???porque debería haber preguntado que problema teníamos,era evidente que lo había pero se limitó a pasear modelitos al entrar y al salir..
Todo esto venía por el sistema de parking que tienen no deja de ser muy curioso,te ofrecen parking de privado de pago a 15€ por día mas señal de 5€'por la tarjeta que abre la barrera de dicho parking pero....no se hacen cargo de si le pasa algo a tu coche,hay que decir que está en plena calle,cercado por una valla metálica y una barrera de acceso que se puede pasar por donde quieras andando libremente,es más hay una puerta en plan arco totalmente accesible por cualquiera que pase por delante.....y por esto te cobran 15€....ah y sin factura....vamos que en b o en c o en que???solicitamos que incluyeran el importe en la factura total del hotel y se negaron,es más no querian ni darnos el justificante de pago como recibo,tuvimos que forzar a que nos lo dieran.Fatal señores mas que fatal.
La habitación que nos asignaron era correcta aunque como se suele decir en términos coloquiales...bastante trillada...las vistas muy bonitas con el balconcito a la piscina que está muy bien.
El servicio a media tarde en la terraza para tomar una copa fue correcto pero lento,aunque al no tener prisa tampoco le das mucha importancia no?
No puedo opinar al respecto de muchas otras opciones que dan como restaurantes,masajes,etc...
Eso sí hablando de dinero un atraco a mano armada......dudo que repitamos.....pero nunca se sabe

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a elenanilopez
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Señora clienta,

Desde la dirección de Bondiahotels, estamos muy desagradablemente sorprendidos y conmocionados por su comentario tras su corta estancia en nuestro establecimiento.
El respeto y la tolerancia son nuestras consignas. Aceptamos la crítica constructiva para mejorar cada día nuestros servicios y asegurar que nuestros clientes estén plenamente satisfechos y felices con su estancia; sin embargo, no podemos tolerar tanta “hipérbole” llena de suposiciones , críticas y ataques sin fundamento, que rayan el insulto y la injuria, lo cual lamentamos.

"La regla de oro de la conducta es la tolerancia mutua, porque nunca vamos a pensar en todo de la misma manera, vamos a ver sólo una parte de la verdad y desde diferentes ángulos". Gandhi

Salutaciones

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Somos un matrimonio jubilado, que viajamos por nuestra cuenta, pero a traves del Imserso.
Vamos a empezar este comentario, por las cosas positivas.
El complejo consta de dos edificios el Club de 4 estrellas y que ubica la sala de gimnasio y la pequeña piscina cubierta. El Park de 3 estrellas que tiene el comedor y los bares, además de una zona para música nocturna.
Estuvimos alojados en el Luna, en unas habitaciones amplias, limpias y silenciosas, con una cama de 180 cms. de ancho y un colchon muy confortable.
El personal, muy bueno, atento y discreto, con ganas de atender y satisfacer, que tanto se agradece.
Los jardines e instalaciones exteriores, muy correctas, aunque no las utilizamos mucho, pues aun no era época (Abril 2017)
Personal de recepción atento y servicial. Personal de comedor, lo mismo.
Aspectos que mejorariamos.
Sin duda las comidas de medio dia y noche (el desayuno bien) Hay poquisima variación y calidad muy justita. Platos repetitivos, lo mismo tarde y noche, al mediodia algo más escaso. Tvimos suerte con "Kids corner" con patatas fritas y carne empanada. Aunque alguna vez las patatas fritas estaban recalentadas y por tanto secas y casi incomestibles.Lo pasamos francamente mal con el tema comidas, tal es asi, que fuimos varios dias al mediodia a comer fuera.
La pequeña piscina cubierta, situada en la planta del edificio Club, consta de una pequeña piscina rectangular y un jacuzzi redondo, este último sin barandillas ni agarraderos para entrar. No vi ninguna ducha por ningún lado. La gente llegaba simplemente descalza del pasillo y el ascensor y se metian en la piscina. No hay nadie que vigile, y cada cual va a su aire, sin gorro de baño y por supuesto sin ninguna medida de higiene, comunes en las instalaciones cubiertas. Una lástima ver los ascensores y pasillos completamente mojados de los desaprensivos que salian chorreando y marchaban a la habitación en esas condiciones.
La gerencia debiera solucionar este problema que resta calidad al bonito edificio del Club.
Por último agradecer al personal de recepción su amabilidad, profesionalidad y eficiencia, pues olvidé las chaquetas de mi esposa y mia en la habitación y al comunicarles mi olvido, rápidamente hicieron lo necesario, para localizar las prendas y tenerlas a nuestra disposición en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En verano las que dan a la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juan a

Apreciado cliente,

Muchas gracias por escribir en Tripadvisor su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.Las opiniones de nuestros huéspedes son algo fundamental para poder examinar nuestros servicios y mejorarlos.
Así pues, nos alegra leer su amable valoración acerca de las comodidades y servicios de nuestro establecimiento; también la mención especial a nuestro personal .
Agradecemos también que comparta los aspectos del hotel que no han cumplido con sus expectativas ya que nos ayudan a mejorar. Sin embargo nos sorprendió su comentario acerca de la comida, bien es cierto que los gustos son subjetivos. Comentarle simplemente que la evaluación de nuestros clientes es muy buena tanto en su variedad como su calidad.

Esperamos tener la ocasión de recibirle en una nueva ocasión y mejorar sus impresiones, sería un placer.
Saludos cordiales de todo el equipo de Lunas Hotels.

“Se un explorador. El universo esta lleno de maravillas y cosas mágicas.”-Flavia.

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Amplio, limpio y agradable. Personal exquisito en todos los niveles. Bufette variado auque quizás en algunas ocasiones los segundos platos no eran lo suficiente calientes.

La ubicación un poco alejada del centro y de la plpaya. Siempre hay que atravesar la via férrea para llegar a la playa, a la que solo se puede acceder por escasos pasos subterráneos.

Falta Canal TV para ver GRANDES PARTIDOS DE FUTBOL.

Consejo sobre las habitaciones: El ala norte está mas cerca del comedor
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rossend R
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017

Estimado Cliente,

Queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro hotel y el tiempo dedicado en relatar su experiencia. Nos ayuda a mejorar. Gracias por su felicitación a todo nuestro personal, cada día trabajamos para hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa durante su estancia con nosotros.
Tomaremos en cuenta sus observaciones y aprovechamos para recordarle que nuestra sala de restaurante dispone de micro ondas para su comodidad. Esperamos tener la ocasión de recibirle nuevamente. Saludos Cordiales.

“Cuando te gusta tu trabajo, todo los días son vacaciones.”-Frank Tyger.

Opinión escrita 3 de abril de 2017

El Hotel esta en un entorno ideal,el personal es amable tanto en el comedor como en recepción y en el bar, las habitaciones amplias, limpias y cómodas, las vistas de desde la terraza esplendidas, una pega no se veía en televisión las cadenas nacionales la 1, 2 y 24 horas. yo fui en un viaje del ISERSO llegamos un lunes y ese día y el martes había música en vivo tocaba Eloy, ( el cual le recomiendo ) lo pasamos genial, el miércoles había música disco y el joven que estaba a cargo se comporto de forma muy extraña,le pedimos un pasodoble y nos puso seis seguidos, luego al pedirle una música distinta puso tres lambadas y nos dijo que la dirección le había pedido que pusiera música de relax, y nos había complacido un poco, el jueves no hubo música y los otros días la cosa no estaba animada. solo comentar que esos pequeños detalles hacen que una se pregunte ¿ por que esos pequeños fallos ? muchas gracias si lo ha leído y sirve para algo..

Consejo sobre las habitaciones: vistas a las piscina
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a sanchezpeyron

Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel. Agradecemos su especial mención a nuestro personal.
Quisiéramos indicar que los canales nacionales de la televisón pública se ven , quizás se perdió la señal y en todo caso sólo se necesitase sintonar por nuestro técnico de mantenimiento.
En cuanto a la música, procuramos variar con el programa, para que cada huésped se sienta satisfecho.
Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de los Hoteles Lunas reciba un cordial saludo.

“Las vacaciones de muchas personas no son viajes de descubrimiento, sino rituales de tranquilidad.” Philip Andrew Adams.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Hotel con unas instalaciones muy buenas aunque la piscina climatizada y el jacuzzi queda pequeño cuando se juntan mas de 10 personas. El bufet muy variado y la atención de todo el equipo es muy buena, te hacen sentirte como en casa, desde el personal de recepción, creo que se llamaba Enrique la persona que nos atendió , con una educación exquisita, hasta las chicas del bufet. Recomendable 100%. Lo único malo es que el ayuntamiento debería eliminar la via del tren y que el pueblo no viviera espaldas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jose Luis P
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de leer su comentario y agradecemos su especial mención a nuestro personal.

"Se un explorador. El universo esta lleno de maravillas y cosas mágicas.-"Flavia.

Hotel Luna Club-Bondiahotels