Hotel Europa Splash(Malgrat de Mar)
US$ 179
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 163
US$ 155
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
H·TOP Planamar(Malgrat de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 121
US$ 109
  • Frente al mar
Hotel Papi(Malgrat de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 185
US$ 177
  • Restaurante
US$ 192
US$ 173
Hotels.com
  • Frente al mar
Camping Resort Els Pins(Malgrat de Mar)
US$ 176
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 234
US$ 216
Travelocity
  • Frente al mar
H·TOP Cartago Nova(Malgrat de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 107
US$ 98
  • Restaurante
Hotel Rosa Nàutica(Malgrat de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 218
US$ 161
Priceline
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel Malgrat de mar !! Precio calidad muy bien !! Todo personal eran muy sempaticos ,atento y amables tengo que dar gracias la directora de hotel Noelia hasta próxima kisses

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Schiar Maui B
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Apreciado cliente,

Desde la Dirección del hotel, muchas gracias por su comentario y por la valoración tan positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.
Esperamos volver a recibirle pronto, será todo un placer.
Saludos cordiales.

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” (Dalai Lama)

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Hotel bien pero con algunos fallos para ser un cuatro estrellas, habitación correcta así como el baño aunque este todavía con cortinas en lugar de mampara, nos pusieron dos botecitos de champú y un jaboncito los cuales al tercer o cuarto día se acabaron y no repusieron, cómo íbamos una semana tuvimos que usar del nuestro. En cuanto a la restauración bastante floja, el desayuno correcto si no contamos los zumos que eran verdaderamente vomitivos todos. Las cenas muy repetitivas y si algún día comimos era lo mismo que la cena por lo que solamente comimos un día a pesar de llevar pensión completa. Mucha gente en el comedor por lo que teníamos que hacer cola tanto en el desayuno como en la cena. El personal muy amable en el comedor, en recepción y en todo el conjunto. En cuanto a las instalaciones no puedo opinar ya que no utilizamos ninguna. Las vistas a la piscina muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Margarita N
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Apreciada Señora Margarita,

Primero de todo agradecerle dedicara unos minutos en dar a conocer si opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento; realmente nos ayuda a mejorar día a día.
También agradecemos su mención especial para nuestro personal.
Sin embargo lamentamos su observación referente a nuestro restaurante-buffet. Las opiniones de nuestros clientes son muy positivas pero tomaremos buena nota. Respeto a los zumos, no tenemos ninguna queja. Señora Margarita, nos hubiera gustado que se presenciara en recepción para atender estos puntos que no han permitido hacerla disfrutar plenamente de su estancia.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirla en otra ocasión y mejorar sus impresiones, sería un placer. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Lunas Hotels.

“El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos “ Marcel Proust

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort de quiero y no puedo seria el resumen de la opinión,tienen unas insatalciones muy buenas,una gran piscina exterior una interior climatizada bastante aceptable con jacuzzi,unos solariums agradables y servicios de masajes,las terrazas.del bar son tambien bastante amplias.....eso sí.....en abril..no se yo en julio y agosto...pero lo peor es la atención que recibimos en recepción a la llegada y a la salida...conste ante todo que sólo estuvimos un día,lo mejor el horario de la piscina.....hasta las nueve de la tarde/noche....genial!!!me alegro que tengan en cuenta el horario del país,gracias.
Aunque ahora que lo pienso....no había vigilante de la misma....
El bufet de desayuno esta muy bien,muy completo pero la info que dan para encontrarlo.....en fin....ya podíamos esperar turno tal y como indicaba un cartel...aún estaríamos allí..jajajjjaa destacar la rapidez de las camareras a la hora de despejar mesas y de controlar que los clientes no se pasen de listillos y se lleven comida para todo el resto del día....las limpiadoras de las zonas comunes tambien muy correctas aunque a mi me sobra el pañuelo...ya tienen bastante con ser limpiadoras tarea muy difícil y dura como para llevar esos atuendos....cosa en la que nada tiene que ver el hotel ,ya podrían.aprender algunas recepcionistas de la simpatía y amabilidad de sus compañeras limpiadoras....no todas eh?una chica con chaqueta roja fue siempre ,a la entrada y a la salida,muy amable y simpática pero el sistema del hotel para la gestión de algunas cosas no la favorecieron para salir airosa del paso.
Eso sí la que supongo es la jefa de recepción a parte de pasear su tipo por el mostrador....que hace???porque debería haber preguntado que problema teníamos,era evidente que lo había pero se limitó a pasear modelitos al entrar y al salir..
Todo esto venía por el sistema de parking que tienen no deja de ser muy curioso,te ofrecen parking de privado de pago a 15€ por día mas señal de 5€'por la tarjeta que abre la barrera de dicho parking pero....no se hacen cargo de si le pasa algo a tu coche,hay que decir que está en plena calle,cercado por una valla metálica y una barrera de acceso que se puede pasar por donde quieras andando libremente,es más hay una puerta en plan arco totalmente accesible por cualquiera que pase por delante.....y por esto te cobran 15€....ah y sin factura....vamos que en b o en c o en que???solicitamos que incluyeran el importe en la factura total del hotel y se negaron,es más no querian ni darnos el justificante de pago como recibo,tuvimos que forzar a que nos lo dieran.Fatal señores mas que fatal.
La habitación que nos asignaron era correcta aunque como se suele decir en términos coloquiales...bastante trillada...las vistas muy bonitas con el balconcito a la piscina que está muy bien.
El servicio a media tarde en la terraza para tomar una copa fue correcto pero lento,aunque al no tener prisa tampoco le das mucha importancia no?
No puedo opinar al respecto de muchas otras opciones que dan como restaurantes,masajes,etc...
Eso sí hablando de dinero un atraco a mano armada......dudo que repitamos.....pero nunca se sabe

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a elenanilopez
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Señora clienta,

Desde la dirección de Bondiahotels, estamos muy desagradablemente sorprendidos y conmocionados por su comentario tras su corta estancia en nuestro establecimiento.
El respeto y la tolerancia son nuestras consignas. Aceptamos la crítica constructiva para mejorar cada día nuestros servicios y asegurar que nuestros clientes estén plenamente satisfechos y felices con su estancia; sin embargo, no podemos tolerar tanta “hipérbole” llena de suposiciones , críticas y ataques sin fundamento, que rayan el insulto y la injuria, lo cual lamentamos.

"La regla de oro de la conducta es la tolerancia mutua, porque nunca vamos a pensar en todo de la misma manera, vamos a ver sólo una parte de la verdad y desde diferentes ángulos". Gandhi

Salutaciones

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Somos un matrimonio jubilado, que viajamos por nuestra cuenta, pero a traves del Imserso.
Vamos a empezar este comentario, por las cosas positivas.
El complejo consta de dos edificios el Club de 4 estrellas y que ubica la sala de gimnasio y la pequeña piscina cubierta. El Park de 3 estrellas que tiene el comedor y los bares, además de una zona para música nocturna.
Estuvimos alojados en el Luna, en unas habitaciones amplias, limpias y silenciosas, con una cama de 180 cms. de ancho y un colchon muy confortable.
El personal, muy bueno, atento y discreto, con ganas de atender y satisfacer, que tanto se agradece.
Los jardines e instalaciones exteriores, muy correctas, aunque no las utilizamos mucho, pues aun no era época (Abril 2017)
Personal de recepción atento y servicial. Personal de comedor, lo mismo.
Aspectos que mejorariamos.
Sin duda las comidas de medio dia y noche (el desayuno bien) Hay poquisima variación y calidad muy justita. Platos repetitivos, lo mismo tarde y noche, al mediodia algo más escaso. Tvimos suerte con "Kids corner" con patatas fritas y carne empanada. Aunque alguna vez las patatas fritas estaban recalentadas y por tanto secas y casi incomestibles.Lo pasamos francamente mal con el tema comidas, tal es asi, que fuimos varios dias al mediodia a comer fuera.
La pequeña piscina cubierta, situada en la planta del edificio Club, consta de una pequeña piscina rectangular y un jacuzzi redondo, este último sin barandillas ni agarraderos para entrar. No vi ninguna ducha por ningún lado. La gente llegaba simplemente descalza del pasillo y el ascensor y se metian en la piscina. No hay nadie que vigile, y cada cual va a su aire, sin gorro de baño y por supuesto sin ninguna medida de higiene, comunes en las instalaciones cubiertas. Una lástima ver los ascensores y pasillos completamente mojados de los desaprensivos que salian chorreando y marchaban a la habitación en esas condiciones.
La gerencia debiera solucionar este problema que resta calidad al bonito edificio del Club.
Por último agradecer al personal de recepción su amabilidad, profesionalidad y eficiencia, pues olvidé las chaquetas de mi esposa y mia en la habitación y al comunicarles mi olvido, rápidamente hicieron lo necesario, para localizar las prendas y tenerlas a nuestra disposición en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En verano las que dan a la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juan a

Apreciado cliente,

Muchas gracias por escribir en Tripadvisor su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.Las opiniones de nuestros huéspedes son algo fundamental para poder examinar nuestros servicios y mejorarlos.
Así pues, nos alegra leer su amable valoración acerca de las comodidades y servicios de nuestro establecimiento; también la mención especial a nuestro personal .
Agradecemos también que comparta los aspectos del hotel que no han cumplido con sus expectativas ya que nos ayudan a mejorar. Sin embargo nos sorprendió su comentario acerca de la comida, bien es cierto que los gustos son subjetivos. Comentarle simplemente que la evaluación de nuestros clientes es muy buena tanto en su variedad como su calidad.

Esperamos tener la ocasión de recibirle en una nueva ocasión y mejorar sus impresiones, sería un placer.
Saludos cordiales de todo el equipo de Lunas Hotels.

“Se un explorador. El universo esta lleno de maravillas y cosas mágicas.”-Flavia.

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Amplio, limpio y agradable. Personal exquisito en todos los niveles. Bufette variado auque quizás en algunas ocasiones los segundos platos no eran lo suficiente calientes.

La ubicación un poco alejada del centro y de la plpaya. Siempre hay que atravesar la via férrea para llegar a la playa, a la que solo se puede acceder por escasos pasos subterráneos.

Falta Canal TV para ver GRANDES PARTIDOS DE FUTBOL.

Consejo sobre las habitaciones: El ala norte está mas cerca del comedor
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rossend R
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017

Estimado Cliente,

Queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro hotel y el tiempo dedicado en relatar su experiencia. Nos ayuda a mejorar. Gracias por su felicitación a todo nuestro personal, cada día trabajamos para hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa durante su estancia con nosotros.
Tomaremos en cuenta sus observaciones y aprovechamos para recordarle que nuestra sala de restaurante dispone de micro ondas para su comodidad. Esperamos tener la ocasión de recibirle nuevamente. Saludos Cordiales.

“Cuando te gusta tu trabajo, todo los días son vacaciones.”-Frank Tyger.