Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
ALEGRIA Maripins(Malgrat de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 174
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 145
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Camping Resort Els Pins(Malgrat de Mar)
US$ 176
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Amaraigua Hotel(Malgrat de Mar)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Camping del Mar(Malgrat de Mar)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Camping La Tordera(Malgrat de Mar)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Aparthotel Iris(Malgrat de Mar)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Frente al mar
Apartaments Bellamar(Malgrat de Mar)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (397)
Filtrar opiniones
397 resultados
Calificación de viajeros
115
151
70
41
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
115
151
70
41
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 397 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos acudido a este hotel anteriormente, y quisimos repetir para desconectar y relajarnos tras una situación personal complicada, pero, por desgracia, la estancia no fue, ni mucho menos como la esperábamos, recordando nuestra estancia anterior.
Ya, nada más llegar, vimos una cola inmensa, pero pensamos que sería por no haber muchos más hoteles abiertos en esa época del año. Cuando por fin, nos atendieron, nos enteramos que el hotel entero estaba reservado para un grupo de salsa. Y lo de las colas, ya fue un continuo, durante nuestra breve pero eterna estancia. Fueras donde fueras había gente ocupándolo todo. Por lo que, el haber escogido nuevamente este hotel fue una completa equivocación, más cuando no se nos avisó de lo que nos íbamos a encontrar, cuando hicimos la reserva.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anaBadalona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimada Ana,

Ante todo muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo a compartir los detalles de su estancia con nosotros.
Desde la Dirección del hotel recogemos su comentario con mucha atención y tomamos buena nota de su opinión.
Estamos trabajando para corregir aquellos puntos de mejora que gracias a los comentarios de todos los usuarios hemos detectado.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros , no dude en contactarnos, será un placer recibirla personalmente.

Atentamente.
Lunas Hotels - bondiahotels
info@bondiahotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Como ya he dicho no se puede pedir mas , musica en vivo por la noche ,piscinas, juegos y un profesor de masages tay chi, preparacion de te ,yoga la verdad mas que completo muy silencioso y con diferentes jardines y salones de ocio

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a sirimiris32
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Estimado cliente,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Nos supone una gran satisfacción y motiva a seguir trabajando con más entusiasmo si cabe para que cada uno de nuestros huéspedes se vaya satisfecho de su estancia. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Hasta pronto!

“Las vacaciones de muchas personas no son viajes de descubrimiento, sino rituales de tranquilidad.” Philip Andrew Adams.

HotelsLunas-Bondiahotels
info@bondiahotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Pasamos este fin de semana y la verdad, nos sorprendió muy positivamente, todo limpio y bien organizado, desde la recepción al hacer las entradas, en 10 minutos teníamos nuestra habitación, hasta el servicio de comedor, muy atento y comida de gran calidad. Destacar a Noelia, su directora, muy sociable, simpática y profesional. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Geniales las habitaciones vista a la piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jordi P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Apreciado cliente,

Desde la Dirección del hotel, muchas gracias por su comentario y por la valoración tan positiva que hace acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Nos motiva . No dude en repetir su experiencia en LunasHotels, será todo un placer.

Saludos cordiales.

”Cuando te gusta tu trabajo, todo los días son vacaciones.”-Frank Tyger.

LunasHotels-Bondiahotels
info@bondiahotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel Malgrat de mar !! Precio calidad muy bien !! Todo personal eran muy sempaticos ,atento y amables tengo que dar gracias la directora de hotel Noelia hasta próxima kisses

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Schiar Maui B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Apreciado cliente,

Desde la Dirección del hotel, muchas gracias por su comentario y por la valoración tan positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.
Esperamos volver a recibirle pronto, será todo un placer.
Saludos cordiales.

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” (Dalai Lama)

LunasHotels-Bondiahotels
info@bondiahotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Hotel bien pero con algunos fallos para ser un cuatro estrellas, habitación correcta así como el baño aunque este todavía con cortinas en lugar de mampara, nos pusieron dos botecitos de champú y un jaboncito los cuales al tercer o cuarto día se acabaron y no repusieron, cómo íbamos una semana tuvimos que usar del nuestro. En cuanto a la restauración bastante floja, el desayuno correcto si no contamos los zumos que eran verdaderamente vomitivos todos. Las cenas muy repetitivas y si algún día comimos era lo mismo que la cena por lo que solamente comimos un día a pesar de llevar pensión completa. Mucha gente en el comedor por lo que teníamos que hacer cola tanto en el desayuno como en la cena. El personal muy amable en el comedor, en recepción y en todo el conjunto. En cuanto a las instalaciones no puedo opinar ya que no utilizamos ninguna. Las vistas a la piscina muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Margarita N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Apreciada Señora Margarita,

Primero de todo agradecerle dedicara unos minutos en dar a conocer si opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento; realmente nos ayuda a mejorar día a día.
También agradecemos su mención especial para nuestro personal.
Sin embargo lamentamos su observación referente a nuestro restaurante-buffet. Las opiniones de nuestros clientes son muy positivas pero tomaremos buena nota. Respeto a los zumos, no tenemos ninguna queja. Señora Margarita, nos hubiera gustado que se presenciara en recepción para atender estos puntos que no han permitido hacerla disfrutar plenamente de su estancia.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirla en otra ocasión y mejorar sus impresiones, sería un placer. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Lunas Hotels.

“El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos “ Marcel Proust

LunasHotels-Bondiahotels
info@bondiahotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones