“Relax”
Opinión sobre el Hotel Luna Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Luna Club
En el puesto n.º7 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi agradecimiento a todo el personal del hotel, en especial a las chicas del comedor q son estupendas! Y a Yaya, siempre atento con los pekes en el restaurante. El bufet no muy grande pero si todo buenisimo. La habitacion muy comoda. La piscina interior perfecta.
Lo unico malo es q para bajar al restaurante no hay ascensor, y con los carros de los niños era un poco complicado. Creo q es algo q deberian tener muy en cuenta a la hora de reformarlo.
Tambien supongo q por la época q es, la animación del hotel escaseó.
El resto muy bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Crys M
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Luna Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimado Cliente,

Mil gracias por el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Recogemos sus comentarios de aquello que considera que debemos mejorar.
Gracias por su opinión tan positiva que nos ha traslado de nuestro personal.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión, cordialmente.

“Hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno”.

Lunashotels-Bondiahotels
info@bondiahotels.com

Escribí tu opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Fuimos a pasar un fin de semana de relax esperando encontrar un 4 estrellas como tal y descubrimos que era un poco justito. La habitación muy bien, la cama muy grande pero el lavabo no está acorde con la habitación. Viejo y necesitando urgentemente una reforma. Por otro lado en la piscina interior una falta de higiene total. Ni una ducha para usar antes de tirarte a la piscina.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _rlopez9659
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Luna Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Estimado cliente,

Gracias por su opinión y por el tiempo dedicado a nuestro establecimiento. Recogemos sus comentarios de aquello que considera que debemos mejorar.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Lunas Hotels.

“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. – Seneca

Lunas Hotels – Bondiahotels

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Hotel con muy buenas instalaciones, trato agradable, muchas actividades, buffet con variedad y calidad, lo único que en pensión completa no entran las bebidas, y eso no se avisó. Habitación amplia, con balcón vistas al jardín y al mar. Personal muy atento y servicial. Sevicio de bar en terraza exterior muy recomendable. Piscina interior estupenda, con jaccuzzi. Recomendable 100%

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a martalR8996KL

Estimada Clienta,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de leer sus comentarios y agradecemos su especial mención a nuestro personal, nos motiva.
Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Lunas Hotels reciba un cordial saludo.

“Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones.” -Sócrates

Lunas Hotels – Bondiahotels

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos acudido a este hotel anteriormente, y quisimos repetir para desconectar y relajarnos tras una situación personal complicada, pero, por desgracia, la estancia no fue, ni mucho menos como la esperábamos, recordando nuestra estancia anterior.
Ya, nada más llegar, vimos una cola inmensa, pero pensamos que sería por no haber muchos más hoteles abiertos en esa época del año. Cuando por fin, nos atendieron, nos enteramos que el hotel entero estaba reservado para un grupo de salsa. Y lo de las colas, ya fue un continuo, durante nuestra breve pero eterna estancia. Fueras donde fueras había gente ocupándolo todo. Por lo que, el haber escogido nuevamente este hotel fue una completa equivocación, más cuando no se nos avisó de lo que nos íbamos a encontrar, cuando hicimos la reserva.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anaBadalona

Estimada Ana,

Ante todo muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo a compartir los detalles de su estancia con nosotros.
Desde la Dirección del hotel recogemos su comentario con mucha atención y tomamos buena nota de su opinión.
Estamos trabajando para corregir aquellos puntos de mejora que gracias a los comentarios de todos los usuarios hemos detectado.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros , no dude en contactarnos, será un placer recibirla personalmente.

Atentamente.
Lunas Hotels - bondiahotels

Opinión escrita 12 junio 2017

Como ya he dicho no se puede pedir mas , musica en vivo por la noche ,piscinas, juegos y un profesor de masages tay chi, preparacion de te ,yoga la verdad mas que completo muy silencioso y con diferentes jardines y salones de ocio

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a sirimiris32
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Luna Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Estimado cliente,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Nos supone una gran satisfacción y motiva a seguir trabajando con más entusiasmo si cabe para que cada uno de nuestros huéspedes se vaya satisfecho de su estancia. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Hasta pronto!

“Las vacaciones de muchas personas no son viajes de descubrimiento, sino rituales de tranquilidad.” Philip Andrew Adams.

HotelsLunas-Bondiahotels
info@bondiahotels.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Malgrat de Mar o cerca de este lugar
A 0 kilómetros
Tropic Park
N.° 2 de 19 en Malgrat de Mar
A 0,9 kilómetros
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 1 de 19 en Malgrat de Mar
Aparthotel Iris
Aparthotel Iris
N.° 12 de 19 en Malgrat de Mar

¿Estuviste en Hotel Luna Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Luna Club

Dirección: Avenida Colón, 12, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
N.º  5 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
Rango de precios: $ 1.466 - $ 5.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Luna Club 4*
Cantidad de habitaciones: 128
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Lunas Hotels es el rincón perfecto para encontrar el relax y escapar de la rutina diaria. Tranquilidad para leer, escuchar buena música, tomar el sol, bañarse en el azul de sus piscinas, participar en nuestras clases de Yoga, Tai-Chi o Watsu , charlar tranquilamente disfrutando de uno de nuestros zumos naturales de frutas, o simplemente dejar que nuestros pensamientos fluyan. Lunas Hotels es una pequeño complejo con mucho estilo propio con todas las facilidades y el confort, para disfrutar de unas vacaciones de relax-salud-playa. Su situación es perfecta ya que se encuentra cerca del centro comercial y a un paso del Paseo marítimo y de la extensa playa de arena dorada. Un Hotel así precisa de alguien como Noelia, inquieta, soñadora, exigente, siempre buscando las mejores recetas para satisfacer a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Club Malgrat De Mar, Provincia De Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?