Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana de relax esperando encontrar un 4 estrellas como tal y descubrimos que era un poco justito. La habitación muy bien, la cama muy grande pero el lavabo no está acorde con la habitación. Viejo y necesitando urgentemente una reforma. Por otro lado en la piscina interior una falta de higiene total. Ni una ducha para usar antes de tirarte a la piscina.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _rlopez9659
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su opinión y por el tiempo dedicado a nuestro establecimiento. Recogemos sus comentarios de aquello que considera que debemos mejorar.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Lunas Hotels.

“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. – Seneca

Lunas Hotels – Bondiahotels

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Hotel con muy buenas instalaciones, trato agradable, muchas actividades, buffet con variedad y calidad, lo único que en pensión completa no entran las bebidas, y eso no se avisó. Habitación amplia, con balcón vistas al jardín y al mar. Personal muy atento y servicial. Sevicio de bar en terraza exterior muy recomendable. Piscina interior estupenda, con jaccuzzi. Recomendable 100%

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a martalR8996KL

Estimada Clienta,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de leer sus comentarios y agradecemos su especial mención a nuestro personal, nos motiva.
Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Lunas Hotels reciba un cordial saludo.

“Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones.” -Sócrates

Lunas Hotels – Bondiahotels

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos acudido a este hotel anteriormente, y quisimos repetir para desconectar y relajarnos tras una situación personal complicada, pero, por desgracia, la estancia no fue, ni mucho menos como la esperábamos, recordando nuestra estancia anterior.
Ya, nada más llegar, vimos una cola inmensa, pero pensamos que sería por no haber muchos más hoteles abiertos en esa época del año. Cuando por fin, nos atendieron, nos enteramos que el hotel entero estaba reservado para un grupo de salsa. Y lo de las colas, ya fue un continuo, durante nuestra breve pero eterna estancia. Fueras donde fueras había gente ocupándolo todo. Por lo que, el haber escogido nuevamente este hotel fue una completa equivocación, más cuando no se nos avisó de lo que nos íbamos a encontrar, cuando hicimos la reserva.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anaBadalona

Estimada Ana,

Ante todo muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo a compartir los detalles de su estancia con nosotros.
Desde la Dirección del hotel recogemos su comentario con mucha atención y tomamos buena nota de su opinión.
Estamos trabajando para corregir aquellos puntos de mejora que gracias a los comentarios de todos los usuarios hemos detectado.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros , no dude en contactarnos, será un placer recibirla personalmente.

Atentamente.
Lunas Hotels - bondiahotels

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Como ya he dicho no se puede pedir mas , musica en vivo por la noche ,piscinas, juegos y un profesor de masages tay chi, preparacion de te ,yoga la verdad mas que completo muy silencioso y con diferentes jardines y salones de ocio

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a sirimiris32
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Estimado cliente,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Nos supone una gran satisfacción y motiva a seguir trabajando con más entusiasmo si cabe para que cada uno de nuestros huéspedes se vaya satisfecho de su estancia. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Hasta pronto!

“Las vacaciones de muchas personas no son viajes de descubrimiento, sino rituales de tranquilidad.” Philip Andrew Adams.

HotelsLunas-Bondiahotels

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Pasamos este fin de semana y la verdad, nos sorprendió muy positivamente, todo limpio y bien organizado, desde la recepción al hacer las entradas, en 10 minutos teníamos nuestra habitación, hasta el servicio de comedor, muy atento y comida de gran calidad. Destacar a Noelia, su directora, muy sociable, simpática y profesional. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Geniales las habitaciones vista a la piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jordi P
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Apreciado cliente,

Desde la Dirección del hotel, muchas gracias por su comentario y por la valoración tan positiva que hace acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Nos motiva . No dude en repetir su experiencia en LunasHotels, será todo un placer.

Saludos cordiales.

”Cuando te gusta tu trabajo, todo los días son vacaciones.”-Frank Tyger.

LunasHotels-Bondiahotels