Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de los que he estado en 45 años por empezar pedimos habitación alta y nos dieron una segunda planta imposible dormir ruido discoteca hasta las tantas camas de los pica piedras más duras que una roca televisión más pequeña imposible ahhhh las toallas rotas increíble lo inauguro Franco y está igual que horror y el desayuno espantoso la verdad que lo único que vale es la ubicación nada más no lo recomiendoooooooooooooooooooooooo

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jumagahe11
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Más o menos lo que puedes esperar de un hotel de 3 estrellas el único bueno es el personal, piscina pequeña y donde es imposible coger una amaca, Wifi de pago y caro, camas pésimas estaba deseando salir de hotel por las camas, limpieza buena, sólo dos ascensores para 4 personas para un Hotel de 9 pisos si quieres coger el ascensor hay que esperar un rato, comida pésima y poca variación, Hotel sin parking cuando es imposible aparcar en la zona ni tan sólo de pago, y si fuera poco hotel con discoteta imposible domir con la ventana abierta a pesar de estar en un 7º piso, una TV tendría 19 pulgadas y pegada a la pared imposible ver la tele

Consejo sobre las habitaciones: Hotel sin parquin cuando es imposible aparcar en la zona ni siquera de pago si vas con coche mejor no vayas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Miguel B
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aceptable en relación calidad precio. Hotel sencillo con una buena ubicación tanto en la zona como por distancia a la playa. Cabe destacar que la comida es algo floja en relación con otros hoteles de la cadena a los que se puede ir avisando con 24 h. El personal del comedor excelente

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yo L
HTOPHotels, Director General en H·TOP Cartago Nova, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimada Yo L, le agradecemos sus críticas constructivas pues las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que la suya será una valiosa herramienta para mejorar nuestro trabajo diario. Le informados que todas las reservas realizadas en nuestra web corporativa disponen de WIFI gratis y con un a mínima estancia de 3 noches dispone de entradas gratuitas para el doble espectáculo Medieval + Flamenco del Castell Medieval de Valltordera para disfrutar con todo la familia.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa de batalla. No engaña con lo que ofrece y ya sabes a dónde vas cuando lo coges (por eso me sorprenden algunos comentarios). La comida es aceptable. Poca variedad pero lo que había no estaba malo. El zumo de naranja del desayuno mejorable. La habitación muy amplia con el baño reformado recientemente (punto a favor) aunque el resto de mobiliario y los suelos piden a gritos la actualización. En definitiva, un hotel para estancias de playa no muy largas que si te sale bien de precio (como fue nuestro caso) cumple sobradamente su función

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a AntonioOller

Estimado AntonioOller, le agradecemos sus críticas constructivas pues las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que la suya será una valiosa herramienta para mejorar nuestro trabajo diario. Si desea volver a confirmar en nosotros puede reservar en la web corporativa y disfrutar de todas sus ventajas: WIFI gratis y entradas gratis en el Castillo Medieval de Valltordera, entre otras promociones.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia horrible, el personal super desagradable,se salvaba un camarero, un chico joven y el maitre junto al jefe de cocina que intentaron ayudarnos cuando el hotel no hay por donde agarrarlo, la comida horrible, escasa y si no cenas s las 8 como los extranjeros tienes todo casi vacío, la forma del todo incluido intercambiando tarjetas cada vez que quieras beber algo y devolviendo el vaso para que te la entreguen de nuevo, vasos de plástico que dan asco, los postres incomibles, ni un triste yogur, las máquinas no funcionan, imposible conseguir una botella de agua hasta que protestamos en recepción y nos dijeron de malas maneras que ellos nos daban, después de quejarnos pusieron cartel informando. Piscina sin espacio para nada, las fotos engañan un montón. Lo peor de todo la gran parte del personal que encima de no entenderte porque no hablan castellano te contestan de malas maneras sin una triste sonrisa. Para colmo nos engañaron, nuestra agencia de viajes hizo lo posible para cancelar la estancia y les mintieron, cobrandonos una noche de más que no hemos disfrutado, cuando deberían incluso compensarnos por jodernos las vacaciones. Seguiremos reclamando esa noche que nos han robado.. Y compartire mi experiencia en todas partes.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Begoña C