Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Buena ubicción; apartamento muy limpio, cada día hacen limpieza; cama cómoda; personal muy amable; igual que en las fotos del anuncio; vistas al mar; buena relación calidad precio; lugar tranquilo, cerca de todos los servicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas se ve el mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jessica P
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Desconocía Malgrat de Mar. Tiene una playa fabulosa, el agua un poco más fría que la de Gavá. Pero limpia que parecía del grifo. El barco-crucero-turístico atraca en la orilla para descargar y recoger pasajeros, algo espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriel M
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato humano deja mucho que desear por la noche hay un portero maleducado sin respeto ni para los clientes ni para nadie parece que este señor tiene alguna frustración y no puede disimular la ante todo hay que tener respeto y asumir los hechos o actuaciones de cada uno

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Juan José R
Conxi M, Director General en Aparthotel Iris, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Buenas tardes ,
lamentamos que tuviera esa impresión , pero la actuación puntual de un portero de noche no es representativo del trabajo de todo un equipo para que su estancia en nuestros apartamentos sea lo más agradable posible .
No nos consta ninguna queja sobre dicha persona , hubiéramos agradecido que su comentario se nos hiciese durante su estancia , para que de esta forma hubiéramos podido solucionarlo . En ningún momento se nos comunico nada referente al trato recibido , la primera noticia es este comentario en Tripadvisor .

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Apartamentos abiertos todo el año, ubicación frente al mar, con vistas a la playa, espacioso, hay apartamentos para 2 o 4 personas incluso. Trato agradable de los responsables. Muy recomendado incluso en temporada baja.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a RaulB1981
Opinión escrita 18 de mayo de 2013

Estuvimos hospedados un fin de semana. Somos de Barcelona, (nos dedicamos a la crítica gastronomica y del viajero) vinimos especialmente por que teniamos muchas ganas de cenar en Klein84, ya que su fama esta bastante extendida.
Al hacer la reserva en el Restaurante preguntamos donde podríamos alojarnos y ellos nos recomendaron el Hostal.
Lo que más nos sorprendió fué, que la dueña al preguntarle lugares de ocio, comer, cenar, etc... en ningún momento les nombró; grandísimo herror ya que le da un prestigio al Hostal increíble.
La situación geografica está genial, cerca de la playa, del centro del pueblo, de la Estación de tren.
Debería aprovechar más el potencial que tiene.

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Adoroelcalordelsol