“Como para volver...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rdairam
Cornellà de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“Una pena por mala fe de la dueña”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Lo que debían ser unos días de descanso y desconexión se han convertido en una pesadilla por la mala fe de la dueañ del apartamento. Ella sabía que hay obras en el inmueble y no nos avisó, los ruidos empiezan a las 8 con lo que es imposible descansar y estar tranquilo. Además quiere quedarse el depósito de daños por unos desperfectos de los que no somos responsables. También comentar que a pesar que publicitaba que había wifi en ningún momento fue posible conectarse a ella.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
23 may 2017
Desafortunadamente esta ha sido la peor experiencia en alquiler vacacional. Es curioso que me encargo personalmente de la limpieza y mantenimiento de la casa y me gusta entregarla como si para mí fuera. Por vuestra petición, nada usual, os dejé que la salida fuera después de la comida de vuestro nieto, supongo que el causante de las destrozas. Lo curioso es que cuando os marchasteis y nos encontramos en la portería del edificio a las 16:00h me comentasteis que todo había ido bien y que el resto de la familia también había comido, no me importó.
Pero encontrar regletas arrancadas, armario del comedor totalmente rallado, la cocina sucia y sin recoger… no es para nada, de agrado para nadie. En el momento que retengo el depósito a la espera de tasar los daños, es cuando empieza mi calvario. Ruidos, wi-fi, mala fe…
Lo único que puedo hacer es intentar restaurar el mueble y el resto de cosas para que los siguientes inquilinos puedan disfrutar de la vivienda como se merecen y desear no encontrarme nunca más huéspedes como vosotros.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
8 sep 2016
Muchas gracias, un placer haberos conocido, sin duda sois una família entrañable, encantados de recibiros de nuevo. Un saludo.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
15 jul 2016
Muchas gracias, encantados de recibiros de nuevo.
1417beles
Valencia, España
“una semana estupenda”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

el sitio era estupendo..la orientación del apartamento increíble..tener cerca servicios como carrefourt y otros supermercardos es un adelanto para aquellos que vamos con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tener playa y piscina,y la orientacion del apartamento
Lo que menos te gustó: el turismo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Joan M
“inmejorable”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cómodo, todo a una mano. La propietaria es muy amable y cuidadosa en todos los detalles. Seguro que volveremos. La playa fantástica y las piscinas de la finca. Zona de turismo familiar. La población de Malgrat muy bien conservado. No hay que perderse el Parque de Francesc Macia y el ascensor al parque del castell.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza, ubicación. TODO en general
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2