“Paella buenísima”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo
Descripción: EN PEQUEÑO LOCAL DONDE PUEDES COMER UNA EXQUISITA PAELLA, UNAS TAPAS TOTALMENTE NATURALES, COMO NUESTRO COMBINADO EL YATE (CHOCOS,CHIPIRONES Y CALAMARES A LA ANDALUZA),O MEJILLONES, BRAVAS Y LAS MEJORES ENSALADAS O PLATOS COMBINADOS. TODO ESTO A LA ORILLA DEL MAR EN UN ENTORNO TRANQUILO Y FAMILIAR.
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble la paella Yate. Yo ya lo conocía pero hacía mucho tiempo que fui, y quise volver porque tenía buen recuerdo de la paella y no defrauda. Nos pedimos unas tallarines de primero y también estaban buenísimas.

Hay que reservar porque sino es imposible encontrar mesa

Agradecele a esthera708
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Reservamos para comer animados por las buenas opiniones de esta terraza. Todo un acierto! Sitio y personal muy agradable y el arroz buenísimo! Sin duda para volver!!

Agradecele a PatriciaL4150
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca decepciona. Para mi son los mejores haciendo arroces en Malgrat y Blanes. Y el precio no puede ser mejor.
Super recomendable.

Agradecele a menelbeth
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente a pie de playa. El trato del personal es muy profesional. El servicio es muy atento y rápido, y la comida, realmente muy buena. En relación calidad-precio tengo mis dudas que haya algo mejor en Malgrat.
Vamos a repetir y ya tenemos reserva para la semana que viene.

Agradecele a Xavi_RT
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque no pude reservar, finalmente conseguimos mesa para 2, chipirones y Paella Senyoret, de 10. Trato, calidad y precio.

Agradecele a joanj548