Lo más destacado según el crítico
Maravillosa aventura!!!

En plena ola de calor fuimos hacer este escape para resfrecarnos, lo que no sabiamos era que nos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Killersnurses
Muy recomendable

La ambientación es impecable, los puzzles ingeniosos y el Game Máster Arnau de 10. Gracias por el... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
dretin
Sant Feliu de Llobregat, España
Leer las 80 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mataró o sus alrededores
desde US$ 103,96
desde US$ 100,57
desde US$ 46,00
desde US$ 28,25
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ambientación es fantástica y las pruebas de dificultad moderada y muy ingeniosas.
El game master estaba en su papel y al final nos recomendó algunas otras salas.
Vale mucho la pena

Agradecele a Iatre
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Después de tenerlo en mente durante tiempo fuimos a Roomanji con las expectativas altas pero salimos con la sensación aún más mejorada si cabe de la sala.
La ambientación es increíble,decorados,iluminación...una inmersión de diez! Las pruebas geniales, alguna q otra de dificultad media-alta, pero muchas y variadas y todas ellas siguiendo un sentido q nos hacían avanzar con la adrenalina a tope! Mención especial a nuestro GM, genial Guillem, con el q nos hemos divertido mucho y el q nos ha hecho pasar una recta final ya de infarto! Gracias por supuesto al gerente, dueño de la sala, que nos ha venido a saludar y con el que hemos podido compartir sensaciones , gesto que se agradece especialmente!!
Entre las TOP de las TOP, no os la podéis perder.

Agradecele a anaes812018
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente escape room, la decoración espectacular, de los mejores escape room que he hecho. Y lo mejor la atención de Guillem, inmejorable!!!

Agradecele a rikyhoms
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Sin duda es el mejor Escape room que he hecho: la decoración solo entrar me quedé impactada que fuera tan tan similar y trabajada, hay distintas salas, hay pruebas muy originales, y algunas que incluso cuestan de averiguar y el game master es genial! Muy recomendado a todo el mundo, si eres fan de los escape room que no te dé pereza ir hasta Mataró porque vale la pena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Anamariaasefue
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy divertido. Excelente decoración. Arnau es genial!!! Muy recomendable para jóvenes y adultos. He visitado otros y este es el mejor #roomanji

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Maite M