“Muy bueno !”

dom. 20-10
20:00
Clasificado como N.º 22 de 368 Restaurantes en Mataró
Rango de precios: US$ 22 - US$ 50
Descripción: Cocina creativa japonesa, donde se puede disfrutar del sushi en una barra delante del chef.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida de excelencia, pescado fresco y servicio 100%. Recomiendo a quien pueda. Cerquita de barcelona

1  Agradecele a Ramon N
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi marido me llevó allí de sorpresa para mi cumpleaños, un jueves al medio día, y de verdad que sorpresa.... no me esperaba un restaurante Japo tan rico y bonito, excelente presentación de los platos, pescado súper fresco, amabilidad y atención del personal , buena carta de vinos, y cuando pensé que ya no podía más me acabaran de ganar con unas bolitas de Matcha y otras de Chocolate juntas con una 'farofa' dulce ,riquísimo todo!

1  Agradecele a Tulipath
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú de mediodía entre semana delicioso, original, en forma de bento y con parte a eligir y parte pequeña a elección del chef. Hemos ido con una amiga y nos ha encantado, servicio excelente, rápidos y atentísimos, con productos de alta calidad y presentaciones originales a precio muy competente. Volveremos!!!

1  Agradecele a march_marta
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Vale la pena comenzar diciendo que la comida del SU es correcta y una opción digna en Mataró para degustar cocina japonesa, sin presentar grandes alardes ni tampoco sorprender en su propuesta. Pero una opción correcta, al fin y al cabo.

Nuestra experiencia fue insatisfactoria por la organización. Teniendo reserva vía El Tenedor a las 22 horas, nuestra mesa no estaba preparada pero no nos molestó este hecho. Nos indicaron que la mesa que teníamos a nuestras espaldas estaba terminando y que en 5 minutos sería nuestra.

Esto no fue así y entraron dos parejas a ocuparla, algo que no nos molestó porque habían llegado antes que nosotros, que éramos 3 personas. La cuestión es que la espera se alargó y entró otro grupo de 4 o 5 personas a preguntar por su mesa, y después de una espera de algo más de 10 minutos, entramos a preguntar.

El camarero nos indicó que no habían mesas y que si queríamos barra. Nos negamos porque teníamos reserva confirmada, y preguntamos por otra mesa que estaba libre. Nos dijeron que no podían darla porque estaba reservada, a lo que respondimos que nosotros teníamos reserva también. Esto fue lo que más nos molestó: no creemos que unas reservas valgan más que otras, aunque te lo comenten amablemente.

¿Cuál fue la solución? Mover a una pareja de una mesa para cuatro a una mesa parados. Nosotros ya estábamos un poco molestos por el baile de las mesas y las reservas, y no sé si a la pareja que estaba sentado en la mesa de cuatro le hiciera mucha gracia que los movieran toda vez ya estaban acomodados. Aquí lanzo una sugerencia al restaurante, y es que si prevén una noche de lleno, no usen mesas de 4 para sentar solo a dos comensales. Si no, se generan situaciones incómodas como la aquí descrita.

Tampoco podemos dar mejor nota por un problema con el postre. Pedimos 1 matcha latte, un pakome y un coulant Su. El matcha llegó rápido y estaba rico, pero después de entre 15-20 minutos esperando el coulant y el pakome, tuvimos que reclamarlos. Al hacerlo, el jefe de sala amablemente nos indicó que el coulant suele tardar entre 8 y 10 minutos, pero lamentablemente, llevábamos bastante más esperando que eso y así se lo hicimos notar.

Sorpresa: al cabo de 1 minuto vienen rápidos a decirnos que "el coulant se ha roto" y nos ofrecían uno de chocolate. Obviamente nos negamos y solamente aceptamos el Pakome que estaba buenísimo, pero entre esto del postre y nuestra espera para obtener mesa, ya nuestra experiencia estaba más que clara.

En resumen, creo que es una opción interesante y alternativa al Sèsam Negre u otros en el centro de Mataró, pero deberían cuidar más la organización de la sala para que la experiencia no sea como la que tuvimos nosotros. Lamentablemente, los 3 comensales que fuimos comentamos que no tenemos a priori intención de volver por este motivo. Pero nunca se sabe.

Un saludo

3  Agradecele a Tonisanmat
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Muy buen servicio, trato agradable y buen precio. El chef nos ha tratado excepcional. Hemos cenado en la barra.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a TiagoV325