“Excelente trato,comida y ubicación”
Opinión sobre el Rustik

Rustik
Clasificado como N.º 82 de 317 Restaurantes en Mataró
Rango de precios: US$ 11 - US$ 27
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Estamos situados en Mataró (a 20 Kms de Barcelona), en la parte baja del Port de Mataró, al lado de la playa y con vistas espectaculares desde nuestra terraza- Nuestra especialidad son las PAELLAS caseras, 100% naturales, aptas para celíacos (muy recomendable encargarlas con antelación) y las TAPAS de freiduría andaluza: PESCAITO FRITO, CAZÓN EN ADOBO, CALAMARES A LA ANDALUZA, etc. todo casero y con recetas de la familia. La otra especialidad son las TORRADAS con embutidos ibéricos y otras especialidades como la nueva "TORRADA DEL JEFE", pinchitos caseros, cebolla caramelizada y queso Brie gratinado... buenísima!! Ven y disfruta de nuestros platos caseros, ofrecidos con el mejor servicio en nuestra terraza en un ambiente familiar para sentirte casi "como en casa". Os esperamos!!
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Una ubicación en el puesto de Mataró. Un trato familiar pero sin ser pesados. una comida y arroz buenísimos. Perfecto para tapas y raciones

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a sanba69
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para tapear en el puerto de Mataró. Comoda buena y de calidad a un precio bueno. El servicio es muy bueno y muy agradables!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a ipagi
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todas las tapas buenísimas. Tienen tortillitas de camarones buenísimas y pescadito frito de lo más. Lugar tranquilo muy agradable.
Trato super excelente. Nos encanta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a yulia72
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Hemos venido la segunda vez y repetiremos. Un lugar donde las torradas son correctas y sobre todo el postre, sorbete de limón con orujo de hierbas y sorbete de fresa con cereza, muy buena pinta y rico... la atención de la camarera excelente y simpática.. volveremos sin duda!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 765emili63
RUSTIK_Mataro_1994, Propietario en Rustik, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Muchas gracias por vuestros comentarios. Con ellos nos ayudan mucho y nos animan a seguir trabajando en la misma línea para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.
Un cordial saludo!

Opinión escrita 11 de julio de 2020

Comida excelente!!!! Los boquerones en adobo impresionantes! El personal súper agradable . Repetiremos como siempre. Lo mejor del puerto de Mataró

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a davidaF6286UC

Muchas gracias David por tu reseña. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores tapas caseras con recetas familiar junto al mejor servicio para conseguir que nuestros clientes repitan su vista. Esperamos volver a veros muy pronto!!
Un abrazo!!