“Muy bien”

Otto Sport Bar
Clasificado como N.º 105 de 368 Restaurantes en Mataró
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Comida: Española, Bar
Descripción: Hamburguesería Deportiva donde podrás disfrutar, con tus amigos y familiares, de una gran variedad de tapas,bocadillos y platos combinados. También disponemos de variedades APTAS PARA CELIACOS Y VEGETARIANOS.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo muy bueno , recomendable 100%100 para ir en familia, con amigos o tu pareja.
Y recomiendo también los mojitos que están muy buenos .

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Veri98
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Fuimos a cenar 7 personas, hacia tiempo que no íbamos pero antes nos gustaba este sitio, trato, comida...
Pero a sido nefasto, pedimos y nos dicen que no hay lomo, una persona cambia su cena, a la media hora nos traen las bebidas, otra media hora unas patatas, a la media hora las bravas 8 rodajas finas como el papel...media hora mas y sirven los primeros bocadillos, la salchicha del país dura, seca...entonces le dicen a quien pidió ensaladilla rusa que no hay , hora y media después de sentarnos ...entonces pide un plato de queso manchego ...cuando todos hemos terminado vienen que no tienen queso manchego ...esa persona sólo comió patatas...pedimos la cuenta y encima nos cobran la ensaladilla rusa que no trajeron...
Resultado un desastre...obvio que han perdido 7 clientes, ya nos lo había comentado un familiar asidiuo que dejó de ir...pero ayer lo vimos nosotros...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MariD2017a
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 21h. 6 adultos y 3 niños. Nos dicen que nos tenemos que esperar porque no hay mesa.. Vale, nos esperamos. A las 21:45h nos sientan y nos toman nota, frankurts y unas croquetas para uno de los niños. Al poco nos traen las bebidas y las croquetas. Hasta las 23h no nos sirvieron los bocadillos.. Los 2 niños muertos de hambre y cuando pedimos explicaciones nos dicen “ya sale” sin unas disculpas ni nada. 1hora para freir unos frankfurts, me parece lamentable. Además sin dar explicaciones ni nada.
Encima a la hora de pagar estamos en la barra como 10 minutos sin que nadie nos haga caso y al final una chica nos dice “si no os poneis delante de la caja no os cobramos”. Hija mia, nosotros que sabemos! En fin, un servicio lamentable. Los bocadillos estaban buenos y la terraza genial para que jueguen los niños, pero por lo demás muy descontentos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Joana C
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos nos escapamos o pedimos para que nos lo traigan. Son un 10! Personal increíble y calidad exquisita

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Sweet S
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfestooo, bocadillos buenos y de tamaño grandecito, tardan un poco en el envio pero vale la pena

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a victor a