“El trato, muy amable”

La Taberna de Buda
Clasificado como N.º 84 de 160 Restaurantes en Palafrugell
Rango de precios: US$ 1 - US$ 30
Comida: Española
Descripción: Buenas tardes en el horario de mi negocio no se que me pasa pero no me deja poner el horario. Abrimos todos los días de lunes a domingo de 6 de la mañana a 12 noche. muchas gracias
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Nos atendio el camarero, Miguel, muy atento, pedimos una paella marinera, exquisita, raciones generosas, servidas por el dueño Toni Perez ( Presidente del F.C. Palafrugell ) he ido ya algunas veces, con mi pareja y tambien solo, me encanta el local con fotos, ilustrativas de Futbol, Ciclismo, Baloncesto, Restaurante de moda en Palafrugell, muy frecuentado por personas del mundo del deporte, sin duda ninguna, Restaurante muy recomendable, Menu diario, i carta, relacion calidad precio, optima, en definitiva, volveremos otra vez.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a BlaiM4
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 23 de julio de 2020

La comida muy buena la paella exquisita, y las hamburguesas geniales ,en general muy buena calidad precio volveremos sin duda

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 539araceliv
Opinión escrita 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, calidad y precio inmejorable.. Las tapas y raciones muy generosas, la amburguesas son gigantes.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a encarnaj2020
Opinión escrita 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto. Comida muy variada, precios muy razonables, un sevicio excelente! Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Josscolors
Opinión escrita 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Palafrugell... sin palabras, todo estaba buenísimo, un 100 para todos ellos, desde los camareros hasta los cocineros, comida muy buena y ambiente genial, que se puede pedir más?? Volveremos pronto!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Silvia7886