Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Finalizando vacaciones nos alojamos por dos noches. Estancia muy agradable. El buffet del desayuno increíble, con personal muy atento. Las habitaciones muy limpias y renovadas.

Por decir un pero, la recepcionista del hotel no es nada agradable, poca empatía y muestra una gran desconfianza en lo huéspedes. Incomoda un poco la verdad.

Hotel muy recomendable para pasar unos días por la zona.

Agradecele a 607juli_nt
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Este hotel nos sorprendió muy gratamente, la ubicación es inmejorable y con un ambiente muy tranquilo y relajante.
La zona de la piscina es estupenda, con unos jardines y unos árboles preciosos , con muchas sombras y tumbonas, y con unas vistas al mar muy bonitas.
Las habitaciones correctas con unas camas muy cómodas y el cuarto de baño bien.
El desayuno muy bien. La atención de los recepcionistas y del personal de limpieza muy agradable.
Los 3 dias que pasamos en el hotel fueron muy bien, el único aspecto negativo fue la atención por parte del personal que atendía el bar de la piscina, nos sorprendió que no fueran tan amables como el resto del personal.
Disfrutamos del relax y la tranquilidad, nos encantará alojarnos de nuevo en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones standard que están encima del parking también están bien porque se ven los jardines y un poco de mar.
Agradecele a MªCarmen A
hotelsagaro, Director de Relaciones Públicas en S´Agaró Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra saber que les gustó el hotel y que disfrutaron de su estancia en S'Agaró Hotel.
Revisaremos su comentario al respecto del snack bar y trabajaremos para mejorarlo.

Un saludo,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Pensábamos alojarnos en el hotel una semana en septiembre. El hotel dispone de habitaciones restauradas y no restauradas. Llámanos para reservar y especificamos que, aunque fuera pagando más, nos interesaba reservar una habitación de las restauradas ya que se trataba de un aniversario de boda. La respuesta de recepción fue que NO pueden garantizar el tipo de habitación puesto que hacen cambios según les conviene por las reservas que tengan.
Decepción, por puesto NO reserva y pérdida de un cliente.
Situación excepcional. Playa de Sant Pol justo en frente.

1  Agradecele a Mnkblue

El hotel siempre garantiza la tipología de habitación: individual, doble estandar, doble vista jardín/piscina o suite. Lo que no podemos garantizar al 100%, aunque siempre intentamos adaptarnos a las peticiones de nuestros clientes, es la habitación en concreto que se les va a asignar.

Esperamos poderles recibir en un futuro y que puedan valorar nuestro establecimiento habiéndolo disfrutado.

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

La comodidad e higiene de la habitación correctos, sin grandes alardes.
La bañera con el hidromasaje, bien.
El sistema para ducharse, complicado al haber sólo media mampara cubriendo la bañera, lo cual hace complicado evitar que salga agua al exterior.
El sistema de aire acondicionado perfecto, recién renovado, aunque sin mando a distancia.
La piscina es la joya de la corona de este hotel, con cómodas tumbonas siempre a disposición.
El desayuno de buffet libre variado y correcto. Las 3 cafeteras con un funcionamiento deficiente
Y vamos a lo peor que sin lugar a dudas es el restaurante, llamado Sa Conca.
El menú para los residentes en el hotel, valorado en 30 euros es claramente insuficiente en cantidad y algunas veces en calidad (la zarzuela de pescado de los domingos no puede ser hecha de las sobras de la semana), las "anchoas del cantábrico" no deberían ser de marca blanca del súpermercado y el bistec debería ser algo mas que de 110-120 gramos.
Lo más lamentable es la NULA PROFESIONALIDAD de la mayoría de camareros por jóvenes e inexpertos la mayoría y por maleducado el más veterano ante la impertérrita mirada del maitre de turno.
P.D: El sistema de cobro de extras de bar y bodega, claramente confuso y evidentemente en contra del cliente. 25 euros de mas en mi caso.

Agradecele a salvadormarcer
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Situación inmejorable frente a la playa, gran zona ajardinada. Zona exterior muy buena, no se puede decir lo mismo del interior (habitaciones, comedor, etc) faltan reformas para mantener las 4 estrellas, en cuanto al servicio se puede mejorar...

Agradecele a Josepfreve