“Lo que buscábamos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el piso de vacaciones en cambados

Dormitorio Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Comedor
Cocina
Ayuntamiento de Cambados
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Flyer7179...
“Lo que buscábamos”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Amplio, bien acondicionado, cerca del paseo del molino de la seca, y muy práctico para el plan variado que buscábamos en Cambados. Dueña muy amable.

28 ago 2017
Gracias a vosotros, y aquí los esperamos.
Patucos22
“Buena eleccion”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un piso muy bien situado, amplio y tranquilo. Todo está impecable, el edificio es nuevo. En 5 minutos en el centro de Cambados. Al lado un super grande, gasolinera y farmacia. Salida directa para las excursiones. Repetiría sin duda

28 jul 2017
Muchas gracias Raul, aquí te estaremos esperando.
Luis V
Crítico de nivel 5
“PISO MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos alojados del 9 al 21 de agosto y desde que llegamos todo fue perfecto, desde el recibimiento de la dueña Begoña, informandonos de lo que se podia visitar y recomendandonos sitios hasta la despedida, todo facilidades.
El piso es sumamente acogedor y no se echa en falta nada, dispone de todo lo necesario, la cocina es muy completa. Se trata de un edificio nuevo y muy tranquilo, el descanso esta asegurado. El piso totalmente exterior y con todas las comodidades a un paso, casco viejo, supermercado, farmacia, playas, bares, ....
Nuestra estancia ha sido sumamente grata y si volvemos a Cambados lo tendremos muy muy en cuenta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo acogedor que era el piso
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
29 ago 2016
Si august si estuvo en el piso de Begoña en esas fechas.
Esther C
Terrassa, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“MUY BIEN ACONDICIONADO Y BIEN SITUADO”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días en este apartamento y nos gustó mucho. Muy bien situado (a 10 minutos del centro de Cambados, ideal porque así no tienes que coger el coche). Y está cerca de la autopista para poder ir hacia otros sitios (Islas Cíes, Portugal,...). Además tiene un supermercado grande al lado.
Tiene unas habitaciones amplias con grandes armarios (ideal si vas a pasar unos cuantos días), una cocina equipada con todo, incluso tiene lavadero. El comedor también grande. Y todo muy limpio.
El trato de la dueña fue muy bueno. Nos dijo sitios para ir a visitar, donde comer, donde comprar empanadas, todo con una sonrisa y paciencia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que estuviera bien situado, los armarios grandes y relación calidad-precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2