“Deliciosa velada ”
Opinión sobre el A Fonte Do Viño

A Fonte Do Viño
Clasificado como N.º 1 de 66 Restaurantes en Cambados
Rango de precios: US$ 6 - US$ 50
Descripción: Restaurante marisquería de cocina gallega tradicional. Elaboramos platos de temporada y de mercado. Disponemos de 2 plantas, con terraza exterior, para 70 personas. Wifi gratuito. Admitimos pago con tarjeta bancaria. Somos productores, desde el Valle del Salnés, del vino Albariño Pepa a Loba, así como cremas, ginebras, licores, cervezas y vermut de elaboración tradicional. Galardonados con Plato Michelin 2017: cocina de calidad Restaurante recomendado en la Guía Michelin
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio exquisito, ambiente muy agradable y comida de muy buena calidad. ¿Qué más se puede pedir? Lo hemos disfrutado mucho y por un buen precio. Lo recomendamos 100%.

1  Agradecele a Carlos R
Escribir una opiniónOpiniones (1.554)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin reservar, por que estábamos de paso, nos pidieron el número de teléfono y la hora nos llamaron para decirnos que teníamos una mesa reservada. Pensábamos que esa noche allí no cenábamos y nos equivocamos. Trato de diez, marisco recién hecho y riquísimo!!!!

1  Agradecele a virginiag622
Opinión escrita 4 semanas atrás

Calidad en el servicio y en los productos. Resaltar la atención de Virginia y sus recomendaciones. Volveremos sin duda.

2  Agradecele a O4742WIgloriav
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar, el trato de todos los camareros incluidos el dueño maravilloso, la comida de 10.
Lo recomiendo 100x100.
Nosotros si volvemos por Cambados repetiremos sin duda

2  Agradecele a Damaris1990
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido por las excelentes críticas que hemos visto y no decepciona. De primero hemos pedido croquetas, empanada de la casa y media ración de navajas . Todo muy buenos. De segundo nos hemos decidido por la carne , y tanto las carrilleras como las delicias de Angus muy buenas. Trato amable y precio acordé a la calidad del producto . Volveremos

1  Agradecele a S7134ZIjuand