Lo más destacado según el crítico
Visita Bodegas Don Olegario

musica m
Santiago de Compostela, España
Leer las 95 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cambados o sus alrededores
desde US$ 96,74
desde US$ 122,53
desde US$ 260,01
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita increíble con un anfitrión impresionante, ( Fernando), auténtico, nos trató fenomenal y sin duda volveremos a verle.
Fuimos mi pareja y yo, una bodega de 10 con un vino excelente, al igual que toda la comida, ¡vaya empanada !, pimientos, patatas, secreto, y huevos con chorizo!!
¡Vaya vinos ricos!
No dudéis en ir y conocer la bodega y a Fernando.

Gracias Fernando nos hicistes pasar un día increíble

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a centr0deestudi0sa
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Recomiendo hacer una visita a esta bodega, que poseen grandes y espectaculares vinos,en los que se nota el buen hacer de toda una familia para elaborar los.Acompañados por un encantador Fernando que hace las delicias de los visitantes entre históricas explicaciónes, abundantes catas , buena comida y grandes risas.
Un abrazo y volveremos.

Agradecele a musica m

Me impresionó me encanta.. increíble trato recomendable 100%%%%%
Excelente trato. Comida exquisita.
Visita histórica y muy interesante

Agradecele a Joeinmallorca
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Venir a Galicia y quedar con Fernando ha hecho de nuestro viaje una aventura en toda regla.....sin el, ningún vino tiene sentido....Fernando....tendrías que elaborar un vino que diga "Mi Fernando me mima" porque eso es lo que sabes hacer mejor, mimar y transportarnos a otro mundo con tus palabras y tus aventuras....haces que la vida sea mucho mejor y tus vinos, tu esencia....gracias de corazón!!! Volveremos...

Agradecele a Sightsee505444
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Imposible escribir una opinión negativa. Una bodega peliciar y acompañados de Fernando, un crack en todos los sentidos, en todo lugar y con una visita diferente y en todo momento magnífica. Os recomiendo en todo momento que dispongáis de unas horas para disfrutar de su compañía y de sus delicias gastronómicas. Un reclamo obligatorio en Cambados.

Agradecele a gring0