“Apartamento correcto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Entrada
cocina
balcón
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
409c_sarg
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa grande con necesidad de reforma. Mucho frío.”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Decidimos en nuestras vacaciones de Semana Santa visitar la Ría de Arousa. Elegimos este piso por las posibilidades que ofrecía a familias. Y el resultado, resaltando siempre la gran amabilidad de las dueñas, no ha sido todo lo esperado. Lo primero que nos sorprendió fue que era un segundo sin ascensor, dato que no venía en las especificaciones del apartamento. Una vez instalados a pesar de que está puesta la calefacción, hacía frío. Ducharse era una aventura por el escaso chorro que salía. El piso está mal aislado, quizás por su antigüedad, necesita una reforma y no debería de tenerlo ofertado fuera de la temporada de verano.
La dueña desde el primer momento, nos dijo que la llamáramos ante cualquier necesidad. Y así tuvimos que hacerlo en diferentes ocasiones y siempre nos atendió gran amabilidad.
Recomendable llevar filtro para cafetera eléctrica.
Dato positivo muy cercano a la zona de Fefiñans centro neurálgico de tapeo y ocio...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Jose Marí...
“Semana en cambados”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso está muy bien situado y la dueña es encantadora. El piso aunque muy grande necesita renovar algo el mobiliario, aún así hemos pasado unos días muy agradables y nos a encantado el lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
isabelpal...
Gijón, España
“Días de vacaciones estupendos.”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso de Cambiados es muy amplio, limpísimo y todo funcionaba perfectamente. Está en un sitio muy tranquilo, aunque cerquisima del centro. Las dueñas son encantadoras. Ampliamos nuestra estancia en un día, porque no pudimos por mas tiempo, ya que entraban otras personas.
Cambiados es precioso, hay que conocerlo. Se puede hacer de todo, y además tuvimos un tiempo excelente.
Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general, todo. Pero es increíble la tranquilidad de la calle donde se encuentra, teniendo en cuenta que está al lado de los sitios más turísticos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2