“Estancia de lujo en aldea de Ferrol”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Habitación doble Meirás

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Raquel D
Crítico de nivel 2
“Estancia de lujo en aldea de Ferrol”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casa con mucho encanto. A pesar de no hacer surf ni yoga, estuvimos súperagusto, ya que la ubicación era excelente para descansar y a la vez cerca del centro de Ferrol. Los anfitriones encantadores, muy atentos para que estuviésemos a gusto, incluso dándonos recomendaciones de que hacer o donde ir. Grandes Jorge y Juan.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Estimada Raquel, muchas gracias por vuestra opinión! Vosotros fuisteis también muy grandes. Encantados de alojaros y recomendaros visitas en nuestra tierra. Esperamos volver a veros! U saludo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2