“Una atención excelente y una casa estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casacovas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
seralmon
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Una atención excelente y una casa estupenda”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está situada en un entorno muy tranquilo y está muy bien cuidada.
La propietaria es una persona maravillosa y muy atenta.
Lo recomiendo 100% sin ninguna duda.

Respuesta de la dirección
12 nov 2017
Un millón de gracias!!!. Me alegro muchísimo de que disfrutarais de la casa y de que estuviera a vuesto gusto. Espero que volváis pronto!!!!
Noelia V
Oviedo, España
“Escapada a Galicia”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días, y la verdad que genial la casa es estupenda con unas vistas preciosas. La verdad que calidad- precio está genial

Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
rubenn771
Telde, España
“lugar encantador”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

esta ubicado en una preciosa aldea con vistas al mar, donde la tranquilidad te hará olvidar el tiempo y desconectar del estrés diario, lo recomiendo a los amantes de la naturaleza y la paz.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2