Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

La situación es espectacular y su claustro es muy bonito y espectacular, te sientes en otra época. Es ideal por su proximidad para visitar la Ribeira Sacra.
La habitación amplia, el personal profesional y muy atento.
Sin duda volveremos cuando volvamos ha visitar la zona

Agradecele a JordiSomel
Lilian Ferral, Director General en Parador De Monforte De Lemos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado JordiSomel,

Muchas gracias por su reseña, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y sobre todo que volverán a visitarnos, esperamos que sea pronto!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Nunca me había pasado lo qué en éste Parador y era el tercero que visitábamos en 10 días. La habitación estaba muy bien, era amplia y cómoda, con vistas a la ciudad. Pero al llagar al comedor (3 noches en media pensión) comenzó la catástrofe, Pulpo, empanada, carne y verduras, todo poco cocido y duro, incomprensible en Galicia, fue devuelto para más cocción y quedamos igual. En el desayuno había poca variedad, faltaban cosas y los panes eran locales y "muy" consistentes, pedí pan de molde y me dijeron que no había. Al segundo día no estábamos anotadas en la lista de desayuno, con lo cual tuvimos que esperar 1 hora. Puedo seguir, pero no creo que haga falta, a nuestro entender faltaba personal, porqué en la cafetería también tuvimos que esperar mucho tiempo, pero es que sólo atendían 2 personas y había muchas mesas. Encontramos otros huéspedes que se quejaban de los mismo. La Directora escuchó amablemente nuestras quejas, pero mi imagen del Parador ya está tocada, una pena.

Agradecele a Liliana C

Estimada Liliana C,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estancia, solo conociendo la opinión de nuestros clientes podemos trabajar para mejorar.

Como le transmití por otras vías, le traslado mis disculpas y las de mi equipo por los inconvenientes sufridos durante su estancia, principalmente en el área de restauración.

Quedamos a su disposición para lo que pueda precisar.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Ubicado en un antiguo monasterio rehabilitado y perfectamente adaptado, tiene un claustro magnífico. No perderse la visita guiada por el parador y aledaños que realiza la directora. Buena cocina y una cena con buena relación calidad y precio (también en los vinos). parking subterráneo muy económico (5€) o gratuito en el exterior. También piscina y gimnasio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fernandoarco
Lilian Ferral, Director General en Parador De Monforte De Lemos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Estimado Fernandoarco,

Muchas gracias por su reseña, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia y de nuestro restaurante ( y también de la visita ;-))

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Punto estratégico recomendable para visitar robeira sacra y disfrutar de la zona. La piscina un poco pequeña. Personal en recepcion muy atentos. Buen tiempo para hacer excursiones. La zona muy bonita altamente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mmm851

Estimado Mmm851,

Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Nos alegra mucho que haya disfrutado y que le hiciera buen tiempo para poder conocer la Ribeira Sacra.
Nos tomamos nota de sus comentarios sobre la piscina.
Esperamos volver a recibirles pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Excelente ubicación para conocer la Ribeira Sacra, el Pazo de Tor o los paseos en barco por el Miño o el Sil.. Monforte de Lemos también merece una visita. El personal del Parador, de lo mejor. Disfrutamos de una oferta 3x2.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a chenan229
Lilian Ferral, Director General en Parador De Monforte De Lemos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado Chenan229,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su visita a la Ribeira Sacra y de su estancia en el Parador. Nuestro equipo estará muy contento de saber que se van satisfechos con nuestro servicio.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.

Un cordial saludo,