“Inmejorable”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Manuel Y
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Mi opinion sobre el apartamento es muy buena, todo estaba muy limpio, con mobiliario en perfectas condiciones y el trato con Mike y Tom es buenisimo, son muy profesionales y resolutivos ante cualquier contratiempo.
Unas vacaciones ideales para realizar en familia. Repetiremos!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Estimad@s
Muchas gracias por vuestra recomendación. Quedamos a su disposicion para vuestra próxima estancia en La Manga
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2