viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

O7203BXca...
Barcelona
“Casa con deficiencias”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos hemos alojado en agosto, y en la casa hacia muchísima calor, no hay aire acondicionado y por la noche era difícil poder dormir, también olía bastante mal por los desagües, supongo que de estar cerrada... Así que recomiendo buscar algo con aire acondicionado si es verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2